Escudo1

Escudo1

domingo, 21 de diciembre de 2014

Jornada 13 División de Honor Cadete: Stadium Olivar 1 - Peñas de Huesca 2



“DESPEÑAOS”

Hace falta un poco de reposo para analizar el partido de hoy antes de examinarlo con el corazón y no con la cabeza.  A uno  no le gustan las respuestas, porque tenerlas te deja anclado en el punto en el que estásSe prefiere las preguntas, porque son las que te hacen avanzar e ir más allá, bajo ese principio surge el replantearse las cosas que creemos que ya sabemos o damos por hecho. Lejos de elocuencias argentinas, de jugadores demagógicos en partidos categóricos, hoy el equipo se envolvió en halagos de otros lances y se estrello ante un Peñas que puso trabajo, voluntad y sobre todo ganas para llevarse el partido.
Primera parte mala de solemnidad, imprecisos, sin tensión, como si el rival debido a su situación en la tabla no plantara cara y con el mínimo esfuerzo íbamos a llevarnos el partido de calle, craso error,  al descanso 0-1.
Segunda parte igual de mala,  sin la mejora  de otras veces a base de  arreones  llego el empate. El equipo pareció convencido de ir a por el partido pero con un futbol precipitado, errores de control, de pase, de remate a puerta y por supuesto tras  una jugada llena de despropósitos casi cómica el 1-2, después prisas, fallos, más imprecisiones y el final del partido, master de impotencia igual a cabreo.
Mal sabor de boca para dejar el año 2014 en lo que se refiere a la competición liguera, felicitar al Peñas de Huesca al que no le falto ilusión y ganas, nosotros a asumir la responsabilidad que nos corresponde y a trabajar para evitar estos desaciertos, por lo demás desear Feliz Navidad y prospero año 2015 a todos. Nos vemos en la Aragón Cup.
  
Saludos, Javier Casado




domingo, 14 de diciembre de 2014

TORNEO NAVIDAD 27/28/29 DE DICIEMBRE ARAGÓN CUP 2014
















JORNADA 12 ST CASABLANCA ST EL OLIVAR


Crónica Jornada 12 División de Honor Cadete: Stadium Casablanca 3 - Stadium Olivar 2


“LA FUENTE DE LOS INCREDULOS”
Hora tempranera para afrontar el primer derbi vecinal donde casi todo son coincidencias,  mismo apodo Stadium, mismo barrio Casablanca e incluso alguna coincidencia en los colores, por cierto para los detallistas como yo hoy  jugamos con calzón negro, estas son esas pequeñas cosas que demuestran que el club funciona. Antes de entrar en materia permítanme un pequeño reconocimiento a Juan, Delegado del Liga Nacional del Casablanca con el que he coincidido otras temporadas y que tampoco faltó a esta cita matinal, amable y atento hace que la visita sea siempre  cordial, buena gente.
Jornada siempre complicada después de dos semanas sin competir por motivos climatológicos y el descanso obligado, no quedaron dudas, buena primera parte donde el Stadium Casablanca se vio desbordado en todas las líneas, un despiste les permitió ponerse por delante pero esto no nos descompuso, nosotros a lo nuestro que es jugar todo lo mejor que sabemos que es mucho y así llegaron los goles, al descanso 1-2.
En la reanudación más de lo mismo, control del partido, buen juego, pero sin acabar de reflejar la superioridad en el marcador, quizás pecamos de no haber sabido interpretar los tiempos pero el equipo hubo momentos que se gustó y esas sensaciones perdonan todo lo demás, al final estas jugando ante un equipo que tiene ese punto de competitividad que marca la diferencia, virtud esta, que debemos de adquirir para aspirar a cotas mas altas como equipo y como club, al final 3-2 con el consiguiente cabreo.
 A ambos clubes nos separa la Vía Ibérica como todavía nos separa el plus que les da el ser un club que esta acostumbrado a competir desde categorías inferiores, pero hoy acudieron a beber a la Fuente de los Incrédulos la que hizo construir D. Ramón de Pignatelli a la entrada de Casablanca junto a la esclusa del canal para convencimiento de los incrédulos y alivio de caminantes, para convencerse de su victoria y aliviarse de sus miedos.

Saludos, Javier Casado

sábado, 13 de diciembre de 2014

DIVISION HONOR CADETE (GRUPO ÚNICO) Jornada 12 Temporada 2014-2015

ST. CASABLANCA-A.D.

Titulares:
  1   
  2   
  3   
  4   
  5   
  6   
  7   
  8   
  9   
  10   
  11   

Suplentes:
  12   
  14   
  15   
  16   
  17   

ENTRENADOR

MENJON GASQUE, MARCO ANTONIO
SUSTITUCIONES
14  
NIETO MEDINA, RODRIGO
2  
LOPEZ ANDRES, LUIS MIGUEL (41')

15  
BENAVIDES CEREZO, SERGIO J
9  
POLO ALEJANDRO, DANIEL J (41')

17  
ROMEO NAVARRO, MIGUEL
11  
HERNANDO CALVO, DIEGO (41')

12  
OTO VALERO, JOSE IGNACIO
3  
OSUNA VARELA, ANDONI (65')

16  
ALVARERZ PADILLA, JORGE B
6  
LAFUENTE NAVARRO, GUILLERMO (65')


TARJETAS

OSUNA VARELA, ANDONI (29')
POLO ALEJANDRO, DANIEL J (35')
HERNANDO CALVO, DIEGO (35')
RODRIGUEZ CALVO, SERGE (72')
NIETO MEDINA, RODRIGO (72')
VILA BEAMONTE, PABLO (78')
3 - 2

ÁRBITROS

:     BARRACHINA DE LA SERNA, MARIANO


GOLES

       1-0   VILA BEAMONTE, PABLO (11')
       1-1   RUA TABUENCA, MIGUEL FRANCISCO (16')
       1-2   CASADO DONAIRE, JOAQUIN (39')
       2-2   VICENTE ROBLES, CARLOS (74')
       3-2   ALVARERZ PADILLA, JORGE B (76')



ESTADIO: ST. CASABLANCA-Gregorio Usabel



Ciudad: Zaragoza



OLIVAR-ESTADIO MIRALBUENO EL

Titulares:
  4 
  5 
  8 
  10 
  11 
  12 
  13 
  18 
  21 
  22 
  23 

Suplentes:
  2   
  7   
  9   
  14   
  25   

ENTRENADOR

CHAURE LARRAZ, VICTOR MANUEL
SUSTITUCIONES
14  
OLIVA RUIZ, SERGIO
8  
PIQUERAS LAGUNA, DIEGO HUGO (52')

9  
LASTRES APARICIO, IVAN
12  
CASADO DONAIRE, JOAQUIN (60')

7  
SANCHO BIESA, RICARDO
23  
RUA TABUENCA, MIGUEL FRANCISCO (71')


TARJETAS

CASADO DONAIRE, JOAQUIN (36')
LASTRES APARICIO, IVAN (60')
MARTINEZ MORALES, IGNACIO (61')
SOLA LORENTE, ALEJANDRO (79')