Escudo1

Escudo1

domingo, 23 de noviembre de 2014

JORNADA 10 ST EL OLIVAR CD MONTECARLO

Jornada 10 División de Honor Cadete: Stadium Olivar 0 - Montecarlo 1



“EL SEXTO SENTIDO”
 Confieso que pasadas unas horas sigo perplejo e intentado analizar el partido con los cinco sentidos, con mucho tacto para no herir sensibilidades, observando que a lo mejor debemos enseñar a los chavales a oir y escuchar a la vez para no volver a quedarnos con este mal sabor de boca ni ese olor a chamusquina. He borrado mis temporales, me hecho un scan disk, he desfragmentado mi disco duro y me he bajado la actualización 1.0, incluso he consultado el método Montecarlo usado en estadística para generar números aleatorios, demasiado complicado para alguien que es de letras., quizás la solución pasa por  reformas que ahora están  tan de moda ,  igual deberíamos proponer que los partidos empiecen en la segunda parte y se acaben en el calentamiento así nos aseguraría un plus de confianza y seguridad en nosotros mismos, bueno lo estudiaremos para el próximo programa electoral. Al partido, Primera parte mala, no encontramos el sitio, muy imprecisos, con un Montecarlo muy ordenado que presiono muy bien y compitió mejor, todas las bolas para ellos como si tuvieran imán, eso nos sumió en una profunda turbación, el rival sin generar peligro pero con total control del partido, nosotros más-turbación y al vestuario 0-0. Comienzo de la Segunda parte y regalo para dar el toque picante de todos los partidos, nuestra gratitud no tiene límites, después ya se sabe a por el partido, dominio total con mejor juego donde las ocasiones que tuvimos  no se materializaron  y al final 0-1.
Queda felicitar al Montecarlo un equipo muy competitivo que aprovecho la única ocasión que le brindamos, y nosotros a trabajar para desarrollar ese sexto sentido el de competir desde el minuto uno hasta el final, sin términos medios. 
Saludos, Javier Casado

domingo, 16 de noviembre de 2014

JORNADA 9 CD GINER - ST.EL OLIVAR

Crónica jornada 9 : Giner 1 - Stadium Olivar 2

"REGINERACION”
Rendíamos visita a un campo siempre difícil y que por sus medidas no es precisamente una ventaja para nuestro tipo de juego, en frente un Giner que fue juzgado por un delito «que no cometió», tan solo, la coincidencia del calendario que se combina con la adquisición de una gran solidez en nuestro juego, aunque esta vez el encuentro estaba para pocas florituras, más trabajo que brillantez muy a nuestro pesar. El comienzo prometía, cámaras de  “el día después”  de canal +  con el consiguiente alboroto de los chavales y la posible falta de concentración sobre todo en los primeros minutos, grabación de los equipos que permitió relajar nervios y después del folklore al tajo y todo normal. Primer tiempo lo que esperamos, balones largos, pelotazos buscando prontitud de área y tanto le dimos que rompimos las nubes, se ocultó el sol y  a llover, el pulso 0-0 y al vestuario con la sensación de victoria. Segundo tiempo como viene siendo habitual, más asentados pero.... 1-0, Napoleón en el campo de batalla solía decir a sus mariscales, “cuando el enemigo lo hace mal no hay que molestarle” , nosotros molestamos y en una jugada aislada nos metemos el gol,  ¡Ay, como nos gusta joder!. Emulando al emperador,  pulso firme de grandes estrategas y movimientos de tropas que dan su fruto minutos después con el 1-1, vuelta a mover piezas y 1-2, de aquí al final control absoluto del partido y victoria sin paliativos con alguna baja propia del fragor de la batalla. Resumiendo, después de haber contraído la gripe no ha hecho falta recurrir a células madres que las bailo yo, tan solo bastó con una re-giner-ación para ser nosotros mismos.
Saludos, Javier Casado.

domingo, 9 de noviembre de 2014

           Crónica jornada 8 :

                                                                                    Stadium Olivar 3 - Tauste C.D. 2

"La gripe Olivar"
Puñetas, siempre la misma historia,  los mismos síntomas, el mismo malestar de otras temporadas, joe tenemos  el virus. Existía la posibilidad de contagio y el lunes en el entrenamiento advertimos de los primeros indicios, charla antes de comenzar donde el paciente expone sus posibles dolencias y nada de nada, todo maravilloso, el cuerpo médico acostumbrado a estos tipos de dolencias en alerta. En la segunda sesión de entrenamiento, bajada de tensión e intensidad y fiebre alta, "arrea  es el virus", comenzamos el tratamiento,  aislamiento, trabajo y mentalizacion, los sintomas son los de la montaña rusa, subes y bajas con una rapidez inusitada según ves al rival en la clasificación,  tabletas de "Oivina" y a esperar, el paciente por su parte piensa "que sabrá el médico, si por lo menos fuera doctor aún". Así llegamos al partido del sábado cuyo rival era igual " pal caso de Tauste"y el enfermo había empeorado, floja primera parte donde las recomendaciones del médico (que si es doctor)se las pasaron por debajo de las amígdalas y uno a cero.En la segunda parte ayudados por un chute de ibuprofeta peor, dimos vida a unTauste que lo metimos y lo sacamos del partido como si fuera un termómetro que a punto estuvo  de colocarnoslo en el ano en vez de en la axila, tres a dos al final y a recobrar la salud. En esta categoría debemos estar con los ojos bien abiertos en todos los encuentros, leer los prospectos y consultar con el médico,  es una recomendación de su oftalmólogo.

Saludos, Javier Casado

sábado, 8 de noviembre de 2014

JORNADA 8 ST EL OLIVAR CD TAUSTE

DIVISION HONOR CADETE (GRUPO ÚNICO) Jornada 8

OLIVAR-ESTADIO MIRALBUENO EL

Titulares:
  2   
  5   
  6   
  7   
  8   
  10   
  11   
  18   
  22   
  23   
  25   

Suplentes:
  3   
  9   
  12   
  13   
  21   

ENTRENADOR

CHAURE LARRAZ, VICTOR MANUEL
SUSTITUCIONES
9  
LASTRES APARICIO, IVAN
23  
RUA TABUENCA, MIGUEL FRANCISCO (52')

12  
CASADO DONAIRE, JOAQUIN
7  
SANCHO BIESA, RICARDO (58')

21  
MARTINEZ MORALES, IGNACIO
11  
YAGÜE LOPEZ, GUILLERMO (61')

3  
DE LA FUENTE GAYAN, DIEGO
8  
PIQUERAS LAGUNA, DIEGO HUGO (75')


TARJETAS

LOSFABLOS DE CASTRO, JOSE MARIA (65')
3 - 2

ÁRBITROS

:     CORTES MARQUEZ, Deybi


GOLES

       1-0   PIQUERAS LAGUNA, DIEGO HUGO (27')
       1-1   CORTES LAMBEA, OSCAR (43')
       2-1   PIQUERAS LAGUNA, DIEGO HUGO (58')
       2-2   DOMINGUEZ SANCHO, ABEL (67')
       3-2   CASADO DONAIRE, JOAQUIN (74')



ESTADIO: EL OLIVAR-Campo 1



Ciudad: Zaragoza



TAUSTE-C.D.

Titulares:
  2 
  3 
  4 
  5 
  6 
  9 
  13 
  14 
  15 
  16 
  18 

Suplentes:
  1   
  7   
  10   
  11   
  17   

ENTRENADOR

MARTINEZ SALAS, LUIS
SUSTITUCIONES
7  
MENJON LAJUSTICIA, MIGUEL
14  
CUARTERO ALBERO, RAUL (53')

17  
PASAMAR VAL, NOE
5  
GADEA LARRAZ, JORGE (62')

11  
OLIVAN BALAGUER, VALERO
6  
AIBAR RUBERTE, ALBERTO (76')


TARJETAS

CAMPOR URZAIZ, FRANCISCO (75')

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cronica Jornada 7 :  Santo Domingo Juventud 3- Stadium Olivar 4

"Happy Olivarwin"
 1 de Noviembre y como manda la tradición en el día de difuntos, visitamos camposanto concretamente el del Santo Domingo Juventud, visita esta con honestidad, respeto y ganas de confirmar la mejoría de anteriores choques. Hecho este inciso, volvemos a lo lúdico,  en plena fiesta de Halloween en la que los psicólogos aseguran los beneficios mentales que supone tomarse la muerte a broma para ahuyentar sus miedos, nos enfrentabamos a un rival serio que nos obligaba a las máximas exigencias para enterrar los nuestros. Comienzo del partido y sobrevolaron sombras y tinieblas, en el saque de centro primer gol en contra, cara de circunstancias, viejas apariciones, la niña de la curva, luz al final del túnel, muertos vivientes, todos con los mismos pensamientos, pero no me voy a extender en esto, pura anécdota, aunque esta vez maligna. Nosotros mientras a lo nuestro, que es la realidad mística,  pero mística de verdad vamos cinturón negro, fijaros, tenemos sed nos concentramos cogemos una garrafa bebemos agua y se acabo la historia, así llegaron las ocasiones y al final de la primera parte habiamos empatado el partido.
En la segunda solo existió el Olivar, usamos nuestros poderes místicos,  trabajo, intensidad, goles y buen fútbol,  teletransportar el balón de un lado a otro solo con golpearlo, no es matrix ni realidad virtual, es nuestra verdad que debemos convertirla en religión, donde todo el grupo rinde culto y se divierte con ello, hoy lo han hecho poniendo en complicaciones al cuerpo técnico para elegir los que deben de jugar, esto nos alegra enormemente. Acabo,  el rival alentaba diciendo "tenemos que jugar en su campo" pero nosotros contestamos "no nos tratren de usted, tuteanos, tenemos que jugar en tú campo", y esta fue la tónica del partido, con honestidad les digo que para ellos lo mejor fue el resultado, incluido el último de sus goles que de acorde a esta fecha fue fantasma, el Happy Halloween se convirtió en el Happy Olivarwin sin necesidad de ir al psicólogo para alejar nuestros miedos.
Saludos, Javier Casado

JORNADA 7 SD JUVENTUD ST EL OLIVAR

sábado, 1 de noviembre de 2014

DIVISION HONOR CADETE (GRUPO ÚNICO) Jornada 7

SANTO D.JUVENTUD-C.F.

Titulares:
  1   
  2   
  3   
  4   
  6   
  7   
  10   
  14   
  17   
  18   
  19   

Suplentes:
  8   
  9   
  12   
  13   
  15   

ENTRENADOR

IZUEL ABAD, VICTOR ENRIQUE
SUSTITUCIONES
8  
MARTINEZ DEL RIO, DIEGO
6  
ORTIZ AYUSO, JORGE (41')

9  
JIMENEZ GRACIA, GUILLERMO MIGUEL
2  
GOMEZ PUNSAC, LIBERTO ATTICUS (42')

12  
GRACIA NAVARRO, JAVIER
4  
MURILLO CABRIA, ADRIEL (52')

15  
LINARES GIMENEZ, DAVID
7  
ANDREU REMON, OSCAR (57')


TARJETAS

ORTIZ AYUSO, JORGE (27')
UCHE TABUENCA, JOSE IGNACIO (51')
UCHE TABUENCA, JOSE IGNACIO (75')
IZUEL ABAD, VICTOR ENRIQUE (75')
BALERIOLA MOLINER, ALBERTO (78')
3 - 4

ÁRBITROS

:     LOPEZ MUÑOZ, LUIS


GOLES

       1-0   UCHE TABUENCA, JOSE IGNACIO (1')
       1-1   LOSFABLOS DE CASTRO, JOSE MARIA (38')
       1-2   SANCHO BIESA, RICARDO (46')
       2-2   MARCEN DE BUEN, JAIME (60')
       2-3   YAGÜE LOPEZ, GUILLERMO (74')
       2-4   YAGÜE LOPEZ, GUILLERMO (77')
       3-4   BAILO AGUILON, ALEJANDRO (79')



ESTADIO: JOAQUIN GONZALEZ-2



Ciudad: Zaragoza



OLIVAR-ESTADIO MIRALBUENO EL

Titulares:
  4 
  5 
  7 
  10 
  12 
  13 
  14 
  18 
  21 
  22 
  23 

Suplentes:
  2   
  6   
  8   
  11   
  25   

ENTRENADOR

CHAURE LARRAZ, VICTOR MANUEL
SUSTITUCIONES
8  
PIQUERAS LAGUNA, DIEGO HUGO
14  
OLIVA RUIZ, SERGIO (29')

6  
MAQUEDA LANDA, EDUARDO
7  
SANCHO BIESA, RICARDO (58')

11  
YAGÜE LOPEZ, GUILLERMO
12  
CASADO DONAIRE, JOAQUIN (59')

2  
GONZALEZ TOLON, ALEJANDRO
4  
SOLA LORENTE, ALEJANDRO (72')


TARJETAS

CHAURE LARRAZ, VICTOR MANUEL (40')
PIQUERAS LAGUNA, DIEGO HUGO (40')
CASADO ACON, JAVIER (53')
MARTINEZ MORALES, IGNACIO (67')
ROMAN IBAÑEZ, IVAN (79')