Escudo1

Escudo1

martes, 26 de agosto de 2014

Fútbol en Aragón . EL E.M.EL OLIVAR TRABAJA FUERTE PARA HACER UNA GRAN TEMPORADA

Futbol en Aragon



26-08-2014  Entre sus incorporaciones mas sobresalientes se encuentra Joaquin que procede del CD Valdefierro

<br>Fotografía: archivo

Fotografía:archivo

TRABAJO INTENSO EN EL E.M.EL OLIVAR DE DIVISION DE HONOR CADETE
Buenas sensaciones las que se estan produciendo en los primeros entrenamientos y partidos disputados por el Division Honor Cadete del E.M. El Olivar
Ha conseguido un grupo de chavales de excelente calidad que a tenor por lo presenciado hasta el momento su implicacion en el devenir del equipo es grande por lo que se han puesto grandes esperanzas en la nueva temporada proxima a comenzar
Entre las nuevas incorporaciones destaca Joaquin "Cimarron" un jugador que era codiciado por numerosos equipos tanto de nuestra territorial como de fuera de ella, de hecho equipos como el Levante o Villarreal pusieron mucho interes en ficharle pero de momento ha decidido seguir en nuestra territorial para arropado por su familia poder compaginar mejor la practica del futbol con sus estudios
El equipo ha disputado ya varios partidos en los que ha ido mejorando como grupo dando muestras de que sus posibilidades de conseguir una buena clasificacion  en esta liga son muchas
Se han jugado ya varios partidos con equipos todos ellos de la categoria juvenil el primero contra juvenil preferente del Actur Pablo Iglesias con un resultado de 3-0  y el segundo con otro juvenil preferente concretamente el Marianistas con el que se consiguio un empate ( 2-2 ) en ambos las sensaciones fueron muy buenas,
El proximo partido se jugara el Miercoles 27 contra el juvenil preferente del CD Balsas.

Eldin y Dorca, "ilusionados" ante su reto deportivo en el Real Zaragoza


Eldin Hadzic y Albert Dorca, las dos nuevas incorporaciones del Real Zaragoza, han coincidido en mostrarse “ilusionados” ante el reto deportivo que se les abre en el cuadro blanquillo. En la presentación, que se ha llevado a cabo en la tarde de este miércoles en La Romareda, Hadzic ha reconocido que se desenvuelve con soltura en cualquiera de las posiciones de ataque, si bien se encuentra “más cómodo como segunda punta”.

El nuevo jugador del Real Zaragoza confía en adquirir ritmo en los próximos entrenamientos, aunque asegura que se encuentra “a disposición del entrenador” y en condiciones de jugar si Víctor Muñoz lo considera oportuno. Eldin indica que no lo pensó cuando le ofrecieron la posibilidad de venir al Real Zaragoza: “Por historia y palmarés es un equipo de Primera”, a pesar de las circunstancias actuales.

Albert Dorca también asegura encontrarse listo para jugar. El futbolista asegura que ha entrenado “lo mejor posible”: “Me encuentro bien, he hecho una buena pretemporada”.

El jugador catalán aporta “experiencia”: “Voy a darlo todo y trabajar al máximo para ganar los partidos”.

viernes, 22 de agosto de 2014

AMISTOSO Actur Pablo Iglesias juvenil preferente 3 Olivar estadio miralbueno cadete DH 0
















XLIII EDICION DEL TROFEO VIRGEN DEL PILAR


  Organizado por el CD Oliver se celebrara en La Camisera el proximo Sabado dia 23 de Agosto
<br>Fotografía: archivo



XLIII TROFEO VIRGEN DEL PILAR
El proximo Sabado dia 23 de Agosto se celebrara en el Estadio de La Camisera y organizado por el C.D. Oliver el prestigioso Torneo Virgen del Pilar que va ya por su XLIII edicion y que se jugara en la categoria de juveniles y  contara con la participacion ademas del club organizador, el CD Oliver, con el CD Valdefierro y el C.D. Peñas Oscenses
Se jugara de forma triangular y los partidos seran como sigue
  • 17 : 30 . - CD Oliver - CD Valdefierro
  • 16 : 45 . - CD Valdefierro - CD Peñas Oscenses
  • 20 : 00 . - CD Peñas Oscenses - CD Oliver
A continuacion se hara la entrega de trofeos a los participantes

viernes, 15 de agosto de 2014

El sábado, nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva



REAL ZARAGOZA

 La plantilla del primer equipo trabajó este viernes en la Ciudad Deportiva, ya con la presencia del central Mario Álvarez, que completó su primera sesión de trabajo con el Real Zaragoza. El entrenador, Víctor Muñoz, quiso hacer una valoración, al final, de la nueva incorporación: "Es un jugador distinto a los demás centrales. Lo he tenido en el Getafe y sé cuáles son sus capacidades", ha indicado el técnico.


Víctor ha destacado que se trata de un futbolista "explosivo, rápido, con no tanta envergadura, pero con otras cualidades".


Ante el anunciado retraso en el inicio liguero, el técnico del Real Zaragoza ha decidido suspender el entrenamiento previsto para la tarde del viernes. La próxima sesión de trabajo será el sábado, a las 9.00 de la mañana, de nuevo en la Ciudad Deportiva.

martes, 12 de agosto de 2014

Carlos Diogo y Leandro Cabrera se incorporan a la plantilla del Real Zaragoza


REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con los jugadores Carlos Diogo y Leandro Cabrera para su incorporación a la plantilla del Real Zaragoza. Ambos futbolistas han superado esta tarde el reconocimiento médico pertinente en el Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente han firmado un contrato que les une a la disciplina zaragocista durante una temporada, en el caso de Diogo, y tres temporadas, en el caso de Cabrera.

Los dos nuevos jugadores blanquillos serán presentados ante los medios de comunicación y la afición zaragocista este miércoles, 13 de agosto, a las 11:30 horas, en el estadio de La Romareda.

Carlos Andrés Diogo Enseñat (Montevideo, 18/7/1983) es un lateral derecho, viejo conocido de la afición de La Romareda, ya que militó en las filas zaragocistas entre 2006 y 2011. Antes de su etapa en el conjunto aragonés, había jugado en el River Plate uruguayo, el Peñarol, el River Plate argentino y el Real Madrid. Tras abandonar el Real Zaragoza en 2011, el internacional celeste ha jugado en el CSKA Sofía búlgaro, la Sociedad Deportiva Huesca y el KAA Gent belga.

Leandro Daniel Cabrera Sasía (Montevideo, 17/6/1991), también internacional uruguayo, actúa como central y destaca por su poderío físico y contundencia. Debutó como profesional en el Defensor Sporting de su país, y posteriormente fichó por el Atlético de Madrid. El club colchonero lo cedió en tres temporadas consecutivas al Recreativo de Huelva, el Numancia y el Hércules. La pasada campaña jugó en el Real Madrid Castilla.

viernes, 8 de agosto de 2014

DIVISION HONOR CADETE, GRUPO ÚNICO Temporada 2014-2015

Calendario DH Cadete   2014-15         

                                    Primera Vuelta
 Jornada 1 (13-09-2014)
HUESCA-S.D. - REAL ZARAGOZA  
BARBASTRO BASE-A.D. "A" - SANTO D.JUVENTUD-C.F.  
AMISTAD-U.D. - TAUSTE-C.D.  
OLIVER-C.D. - GINER TORRERO-C.D.  
BAJO ARAGON CASPE-A.D. F. B. - OLIVAR-ESTADIO MIRALBUENO EL  
CALATAYUD-EFB - EBRO-C.D.  
BALSAS PICARRAL-U.D. - ST. CASABLANCA-A.D.  
MONTECARLO-U.D. - PEÑAS OSCENSES-C.D.