Escudo1

Escudo1

domingo, 27 de abril de 2014

CRÓNICA JORNADA 27 1ª INFANTIL GRUPO 1

STO. D. JUVENTUD 3 - 3 C.D.VALDEFIERRO
27ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Mañana con mucha nubosidad y una temperatura muy agradable, que permitió el perfecto desarrollo del partido.
Primera mitad que comienza con dominio de los visitantes, que tienen más posesión de balón que los locales, pero que debido a la imprecisión de algunos de sus movimientos y pases, no consiguen llegar con peligro a la portería local, y cuando lo consiguen no logran finalizar la jugada de ataque. Los locales, fuertes en defensa, buscan la salida al contragolpe, en la recuperación de balón, y así, en el minuto 14, en un error de los visitantes, el jugador local nº31 Cristian Butnaru se planta solo ante el portero, y con un disparo por alto, logra adelantar a su equipo en el marcador. Los locales reaccionan ante la desventaja en el marcador, pero sus llegadas no terminan en nada positivo, hasta que en el minuto 21, en una indecisión de la defensa local, el jugador visitante nº9 Joaquín Cimarrón, consigue de un potente disparo al borde del área igualar a su equipo en el marcador. Los visitantes siguen teniendo mayor posesión de balón y los locales siguen buscando algún contragolpe con el que adelantarse en el marcador, lo que ocurre en el minuto 32 de partido, cuando tras una indecisión de los visitantes, el jugador local nº44 Jorge Cajo, se planta en solitario ante el portero visitante y le bate en su salida. Los locales se adelantan en el marcador por 2 goles a uno, resultado con el que se llega al descanso.
Segunda mitad. El partido continua de igual manera que la primera parte, pero los visitantes parecen haber aumentado en intensidad, fruto de ello, comienzan a llegar con mas claridad al área local, pero será en el minuto 40 cuando los locales aumenten la diferencia en el marcador, gracias a un remate de cabeza del jugador nº40 José Luis Barrena, a la salida de un córner que sorprende a los visitantes. Los locales han aumentado su diferencia en el marcador lo que no hace bajar la presión de los visitantes, que dos minutos mas tarde, en el minuto 42 de partido, el jugador nº16 Diego García aprovecha el rechace de un durísimo disparo de un compañero que se estrella en el larguero tras una gran parada del portero local, y logra recortar la distancia en el marcador. Los visitantes quieren mas y siguen llegando con peligro a la portería local pero unas veces el portero y otras la falta de puntería hacen que no se produzca la igualdad en el marcador. Será en el minuto 66, cuando el jugador visitante nº10 Javier Pérez, aproveche una buena jugada por banda derecha, y de fuerte disparo cruzado logre llevar la igualdad en el marcador. Sin tiempo para mucho más se llega al final del partido con un empate a tres goles en el marcador.
En resumen, partido emociónate y con muchos goles, en el que los visitantes dispusieron de más ocasiones para llevarse los tres puntos, pero en el que los visitantes supieron ser fuertes y aprovechar sus ocasiones de gol.


jueves, 24 de abril de 2014

lunes, 21 de abril de 2014

TORNEO CESARAUGUSTA


PIC_0036 (Copiar)

EL MADRID ,CAMPEON
El Real Madrid se ha proclamado campeón del XXVIII Torneo “Cesaraugusta”, que ha constituido un gran éxito de organización y de asistencia de público, superándose el millar de espectadores en varios partidos. Es la novena edición que se adjudica el Real Madrid. El tercer puesto ha sido para el Real Zaragoza, al imponerse a Osasuna en la tanda de penaltis. Stadium Casablanca ha terminado sexto, pero ha perdido sus 3 partidos -ante Osasuna, Real Madrid y Real Sociedad- por la mínima. Tras la final, se ha procedido a la entrega de trofeos y ha sido elegido mejor jugador del torneo Gori (Real Madrid). El máximo goleador ha sido Barea, también del Real Madrid.


GRAN FINAL: REAL MADRID, 5 – CELTA, 2

El Real Madrid se ha impuesto en una gran final con muchos goles y ocasiones y magníficas actuaciones de los dos porteros. El partido ha tenido velocidad, calidad y lucha, mandando más el Real Madrid en el juego, aunque el Celta también dominó durante varios periodos del encuentro. Hubo varias jugadas notables, que mostraron el excelente futuro de varios de estos jugadores, que fueron muy aplaudidos por el público.
Real Madrid:
Luca, Achraf, Javi (Gonzalo), Sotillos, Jaime, Gori, Juan, Néstor, Cristian (Martín), Cedenilla (Víctor) y Óscar.
Celta:
Juan, Castellini (Lionel), Areal, Anxo, Toi, Juanma, Ube (Rive), Milkias (Ríos), Salgueiro, José y Antón (Martín).
Goles:
1-0 Minuto 11 Néstor. 1-1 Minuto 32 Justo. 2-1 Minuto 47 Barea. 3-1 Minuto 54 Gori. 3-2 Minuto 56 Salgueiro. 4-2 Minuto 65 Barea. 5-2 Minuto 68 Óscar Árbitro: Usón Rosel.

3º Y 4º PUESTO: REAL ZARAGOZA, 1 – OSASUNA, 1

Partido disputado a un ritmo muy alto, enloquecido en algunos momentos, con dos equipos luchando con fuerza por la victoria. El
Real Zaragoza falló un penalti a falta de 4 minutos para el final, pero
se impuso en la tanda de penaltis de desempate.

Real Zaragoza:
Ramos, Javier Pérez (Antonio Pérez), Dieste, Bueno, Zalaya,
Borico (Modou), Ballarín (Lostao), Albajara (Botero), Navarro, Rai y De Sus
(García).

Osasuna:
González, Buñuel, Mahugo, Anso, Mocayola, Recalde (Íñigo), Otegui
(Hualde), Muro (Aranguren), Meoqui (Echeverría), Araque y Panadero (Martínez).

Goles:
0-1 Minuto 10 Aitor. 1-1 Minuto 24 Rai. Árbitro: Baiges Dones.

5º Y 6º PUESTO: ST. CASABLANCA, 0 – R. SOCIEDAD, 1

El partido se disputó en dos tiempos de 30 minutos y sin límite de
cambios. El juego fue muy trabado y con pocas ocasiones de gol. El
equipo anfitrión, Stadium Casablanca, finaliza el torneo sexto, pero
dejando una buena impresión.
Stadium Casablanca:
Andy García, Rayego (Samu), Dani García, Escarda, Isern,
Sánchez, Ansón, Nueno (Garrido), Sebastián, Giménez (Torres) y Paul.

Real Sociedad:
Casadevante (Auzmendi), Díez, Calvilli, Aranbarri (De la Arada),
Cardenas, Calderón (Aranzabe), Urbe (Agirrezabala), Crotto (Mentxaka), Bueno
(Arroyo), Garcés (Urcelayeta) y Gorospe.

Goles:
0-1. Minuto 55 Agirezabala.
Árbitro: Ramo Andrés.

domingo, 13 de abril de 2014

C.D. VALDEFIERRO 0 – 2 E.M. EL OLIVAR
26ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Tarde soleada con algunas nubes y con una temperatura bastante elevada para estas fechas, que no impidió el perfecto desarrollo del juego.
Primera mitad. El partido comienza con juego alterno para ambos equipos, sin ningún dueño de la posesión del balón, y esto conlleva el ir y venir de ambos equipos, pero siempre imponiéndose las defensas a los ataques. Los locales intentan sorprender a su rival por medio de balones largos a la espalda de la defensa, pero pierden todas sus opciones porque la defensa visitante es muy sólida y no tiene fisuras. Los visitantes basan su juego en el control de balón de su capitán, que es quien lleva el peso de su equipo, y con la rapidez de su banda izquierda, por la que se producen la mayoría de sus llegadas al área local. Así, los visitantes disponen de alguna ocasión clara de gol, pero unas veces el larguero y otras la falta de precisión les impide adelantarse en el marcador. El reloj avanza y los goles no llegan a subir al marcador, los locales están algo precipitados y no consiguen llegar al área visitante y los visitantes no culminan sus ocasiones, pero en el minuto 32, en un balón colgado al área pequeña de los locales, la indecisión para despejar hace que el jugador visitante nº7 Carlos Oliete, logre rematar y adelantar a su equipo en el marcador. Gol importante para los visitantes que se marchan al descanso con ventaja en el marcador.
Segunda mitad. Se reanuda el partido con mayor intensidad de los locales que quieren remontar el marcador adverso, pero falta algo de precisión en los últimos pases. Los visitantes mas preocupados de mantener que de aumentar su ventaja también disponen de ocasiones de la mano de su capitán Miguel Rua, que es quien distribuye el juego visitante, pero siguen sin precisión de cara a portería. Fruto de la presión local, en el minuto 50, disponen de una gran ocasión para empatar el encuentro, pero el disparo se estrella en un defensa bajo los palos y logra posteriormente detener el portero visitante. Cinco minutos más tarde, los locales vuelven a plantarse en el área visitante, y un fuerte disparo cruzado es detenido con apuros por el portero visitante. No llega el gol del empate, pero en el minuto 67, se produce la jugada clave del partido, los locales logran llegar a terreno visitante, y realizan un pase adelantado al que llega el jugador nº7 Diego Lacueva, que cuando se dispone a disparar ante la salida del portero es arrollado literalmente por un defensa visitante dentro del área, pero para sorpresa de todos los allí presentes, el árbitro decide seguir jugando. Los locales protestan al árbitro, y los visitantes aprovechan para montar una contra en la que se produce el segundo gol del partido por medio del jugador nº2 Mario Ruiz. Duro golpe para los locales, que ven sus esfuerzos tirados por tierra, gracias a una decisión arbitral incomprensible. Sin tiempo para mas, se llega al final del partido, con la ventaja visitante de dos goles a cero.
En resumen, partido que por ocasiones mereció ganar el equipo visitante, pero que en definitiva, una decisión arbitral, pudo haber cambiado el marcador. Los locales no supieron llevar el ritmo del partido, y los visitantes con poca precisión pero bien plantados en el campo y con mayor velocidad en su juego se llevaron los tres puntos en juego.


viernes, 11 de abril de 2014

jueves, 10 de abril de 2014

Primera Regional G.III - ( 1-0 ) Gallur - Epila - Victoria del equipo local frente al lider

 Futbol en Aragon . www.futbolenaragon.com

Imagen del partido<br>Fotografía: Fernando Rosel
Imagen del partido
Fotografía:Fernando Rosel

GALLUR; 1 - EPILA; 0
Gran partido en el estadio gallurano el que ofrecieron el lider y el cuarto clasificado
Partido claramente de la jornada entre el líder como visitante y el cuarto clasificado como local. El Épila llegaba al “Municipal” gallurano siendo el equipo más regular de la categoría, y con una sustanciosa ventaja respecto del segundo, tercer y cuarto clasificados, sumando 12 puntos más que los galluranos en los momentos previos al encuentro.
Otra característica de los locales era presentarse como el equipo menos goleado de la competición en igualdad precisamente con el equipo visitante, pero superado ampliamente por éste en lo referente a su capacidad goleadora.
Otra curiosidad paralela, era que mientras que el Épila no había sido derrotado fuera de su feudo en lo que va de liga, el Gallur no había podido ser derrotado en lo que va de competición en su propio terreno. Es decir dos invictos inversos, uno invicto como local en lo que va de campeonato, el caso del Gallur. Y otro, el Épila, invicto como visitante en lo que va de liga.
En principio, el encuentro resultaba ser más crucial para los locales que para los visitantes, pues de no llevarse los puntos los galluranos, perderían muchas opciones de cara a conseguir “billete para el viaje del ascenso”, en función de los resultados que obtuvieran Morata y Magallón con quienes juega una liga particular, mientras que para el Épila, a diferencia de los locales el empate le valdría, y la derrota tampoco le haría ningún “descosido” definitivo, dada la sustancial ventaja con la que partía a siete jornadas para acabar la liga, resultando que la derrota epilense en caso de producirse, sería más preocupante para equipos como Morata y Magallón que para el propio Épila.
En el partido de ida, Épila y Gallur empataron a cero en un encuentro que tuvo dos anécdotas, que resulta curioso mencionar. La primera es que los epilenses a pesar de jugar como locales no jugaron en su terreno, sino que por acuerdo entre los dos clubes, dadas las circunstancias meteorológicas, el partido se jugó en el campo de fútbol de La Muela. Y la segunda anécdota, fue que aunque el Épila marcó tres goles en ese partido, ninguno de ellos subió al marcador por decisión del equipo arbitral.
Los hechos más relevantes del partido en la primera mitad del mismo, fueron los siguientes:
En el minuto uno, un mal entendimiento entre el línea y el árbitro respecto de una fuera de banda, despista a la defensa epilense, y ocasiona el primer acercamiento gallurano a la portería visitante, que Fabre resuelve sin consecuencias.
En el minuto cuatro, el equipo gallurano vuelve a presionar sobre el área visitante, forzando dos saques de esquina, luciéndose en uno de ellos el portero epilense Fabre, acabando todo al final sin consecuencias para el marcador.
De aquí al minuto 17, el partido no tuvo dueño claro y ninguno de los dos equipos crearon ocasiones claras de cara al gol. Pero es justo a partir de aquí cuando el Épila empieza a estirarse y a crear peligro en el área gallurana.
Así en el minuto 17, el jugador epilense “El duende Canario” tuvo una oportunidad clara pero el árbitro anula la jugada por fuera de juego.
En el 19, la combinación “gladiator” Valdés con “el galgo” Dani, hace que este último remate fuera en otra ocasión peligrosa. Y dos minutos más tarde, en el 21, en una combinación calcada a la anterior, de nuevo “el galgo” Dani recibe el balón servido por “gladiator” Valdés, se interna dentro del área gallurana y envía el balón por encima de la portería muy ajustado al larguero.
En estos momentos del partido, el Gallur tiene más el balón pero es el Épila quien lanzando ataques esporádicos muy peligrosos está más cerca de conseguir el gol.
En el 27, se produce una falta peligrosa a la derecha de la portería gallurana defendida por Jorge, pero lanzada por “gladiator” Valdés, el balón no coge puerta por muy poco, y la jugada acaba sin consecuencias.
Un minuto más tarde, concretamente en el 28, se produce la jugada en la que el Épila tuvo la que quizás fue la ocasión más clara de gol y lo que, probablemente, hubiera marcado el signo del partido, Javi Ruiz recibe un balón por el lado derecho, se mete en la espalda de la defensa gallurana y, ante la salida del portero Jorge, manda el balón con rosca hacia su portería, y cuando parecía ya que el balón entraba, la cepa del poste izquierdo “se alía” con el equipo gallurano, impidiendo así la “diosa Fortuna”, actuando a favor de los galluranos, que el Épila consiguiera el tanto.
Sin embargo, sería en el minuto 45 cuando la “diosa Fortuna” hizo su segunda y más estelar aparición para los galluranos, cuando Adrián Fontán, uno de los centrales epilenses en un balón sin peligro, resbala fatalmente y cae al suelo dejando el balón suelto y sin dueño, ocasión que aprovecha el jugador gallurano Adrián García, para sorprender al portero epilense Fabre que, ante la rapidez del inesperado y fatal resbalón, lo deja sin una adecuada capacidad de reacción, y el Gallur marca su gol que, a la definitiva, le daría el triunfo final.
Este gol que podríamos llamarlo el “gol de la fatalidad”, tuvo también para los galluranos el plus de la motivación psicológica, al producirse justo al terminar la primera parte, pitando el colegiado el final de la misma, justo nada más de sacar de centro del campo, lo que hizo que el Épila no tuviera ya tiempo de respuesta, yéndose al vestuario con toda frustración. Recibiendo de esta manera, lo que en el argot futbolístico se le llama un “gol psicológico”, además de un “gol producto de la fatalidad”.
En la segunda parte, sin cumplirse todavía el minuto dos, el jugador epilense Javi Ruiz vuelve a tener en sus botas la ocasión de gol y de haber conseguido así la igualada pero, prácticamente sin oposición, tira el balón fuera de los tres palos de la portería defendida por Jorge.
A partir de aquí el partido no tuvo dueño claro durante muchos minutos, practicándose un juego muy intenso, con mucha presión, y donde lo que primaba era el respeto al rival por ambos equipos.
En el minuto 29, el técnico epilense busca un cambio de efecto que lleva a colocar al “polivalente” Adrián Fontán  a reforzar la línea de ataque, remodelando la línea de cobertura y contención. Los efectos se hacen notar aumentando considerablemente la presión y el dominio visitante, muy motivado de cara a neutralizar la ventaja inicial gallurana.
Fruto de esa presión, en el minuto 35 aparece “el duende Canario” en la frontal del área gallurana, lanzando un potente tiro, que hace que aparezca de nuevo y por tercera vez la “diosa Fortuna” a favor de los galluranos, al hacer que su lanzamiento  fuera repelido por el larguero, cuando Jorge ya estaba batido, negando de nuevo el gol a los epilenses.
Los minutos finales, el Gallur tuvo una oportunidad fallida en el minuto 46, pero fue el Épila quien presionó y creó más peligro, siendo mérito de la bien ordenada defensa gallurana el conseguir que ese dominio fuera infructuoso.
Al final del partido, en uno de los ataques epilenses se produjo una jugada polémica dentro del área y prácticamente bajo palos, que los jugadores epilenses reclamaron penalty, pero el árbitro no concedió su petición.
Destacaronpor el Épila todos sus jugadores en cuanto a su actitud de concentración y entrega durante todo el partido. De manera especial, destacó su línea de cobertura, a pesar del desafortunado ”patinazo” literal de uno de sus centrales ya comentado anteriormente, que supuso al final la victoria del equipo gallurano, estando inmenso el “incansable y laborioso” Iván. Igualmente hay que destacar su línea medular, comandada con fuerza y eficacia por  “el acorazado” Catalán y “gladiator” Valdés.
Por parte del Gallur destacó también todo el equipo en su conjunto con su excelente “posicionamiento” en el campo, haciendo infructuosa la labor de los atacantes epilenses que, aunque pusieron todo su empeño, fueron perfectamente controlados por los galluranos, si bien es verdad que en algunas ocasiones el desacierto de los delanteros epilenses, y la madera por dos veces, evitó que el resultado del partido hubiera podido ser otro muy distinto. Resultando que si el Gallur no mereció perder el encuentro, tampoco lo mereció el Épila, por lo que visto lo hecho por unos y otros en el “Municipal” gallurano, pensamos que lo más justo hubiera sido un empate. Pero en el fútbol, lo que valen son los resultados y no las opiniones ni las crónicas, por lo que desde aquí felicitamos sinceramente al equipo gallurano, por el importantísimo triunfo conseguido ante el líder, de cara a la consecución de sus intereses deportivos.
Con esta derrota, el Épila ve recortada su ventaja respecto de sus perseguidores, aunque quedando todavía a siete, ocho y nueve puntos del segundo, tercero y cuarto clasificados respectivamente, mientras que el Gallur se mete en “un pañuelo” con el Morata y el Magallón por la disputa del segundo y tercer puesto, recobrando muchas opciones especialmente tras el empate obtenido por el Morata en Luceni.
Fernando Rosel Lana.













lunes, 7 de abril de 2014

CRÓNICA JORNADA 25 1ª INFANTIL GRUPO 1º

U.D. MONTECARLO 2 - 1 C.D.VALDEFIERRO
25ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Tarde soleada y con una temperatura esplendida para la práctica del fútbol.
Primera mitad que comienza con dominio alterno de ambos equipos, con poca posesión de balón con muchas perdidas, pero son los locales, gracias a la poca fluidez de los visitantes y a la mayor intensidad en el juego, quienes consiguen llegar al área visitante y crear ocasiones de peligro. Así, a los pocos minutos del encuentro, son los locales los que disponen de una clara ocasión de gol, pero la falta de puntería les impide adelantarse en el marcador. Pero no tardan mucho en adelantarse, cuando en el minuto 5, en un error de los visitantes, el jugador local nº18 Mario Monge, se planta solo ante el portero visitante y le bate de fuerte disparo. Es el primer gol para los locales, que hasta el momento han estado mejor plantados en el terreno de juego. Los visitantes parecen reaccionar, pero la falta de fluidez en su juego, y la poca intensidad en la disputa del balón, no les permite acercarse con peligro al área local, situación que aprovechan los locales para llegar al área rival y seguir acumulando algunas ocasiones de gol, que debido a su falta de puntería no terminan en gol. Los visitantes necesitan llegar al descanso para ordenar sus ideas y los locales afinar la puntería para poder aumentar su ventaja en el marcador. Así se llega al descanso con la ventaja local por un gol a cero.
Segunda mitad. Los visitantes parece que han aclarado sus ideas y tienen otra disposición en el campo, pero sigue faltando fluidez en su juego, y se siguen produciendo muchas pérdidas de balón en el centro del campo, por lo que no consiguen llegar con claridad al área local. Será en el minuto 51, cuando tras una gran jugada iniciada desde su defensa, los visitantes, con cuatro pases seguidos, consiguen plantarse al borde del área rival, y allí, el nº9 Joaquín Cimarrón, con un magnifico disparo raso, consigue llevar la igualdad al marcador. Los visitantes parece que le toman el pulso al partido, y cinco minutos mas tarde, disponen de otra buena ocasión para adelantarse en el marcador, pero in extremis, la defensa local logra desbaratar la opción de los visitantes. Los visitantes quieren adelantarse en el marcador, pero los locales, en sucesivas contras, disponen de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, y fruto de ello, en el minuto 60, el jugador local nº16 Jesús Izquierdo, dispara fuerte, el balón rebota en la defensa visitante, y tras despistar al portero visitante se introduce en la portería. Los locales se adelantan nuevamente en el marcador, y los visitantes quieren reaccionar, pero su juego esta falto de fluidez e intensidad, por lo que se traduce en perdidas de balón que los locales tampoco aprovechan por su falta de acierto de cara a gol. Así transcurren los minutos finales, sin que se produzcan nada que reseñar y se llega al final del partido con el resultado de dos goles a uno para los locales que se llevan los tres puntos en juego.
En resumen, partido poco vistoso, aunque no carente de emoción, en el que los locales dispusieron de mas oportunidades de gol que los visitantes pero que no supieron aprovechar, y que les pudo costar no llevarse los tres puntos en juego. Los visitantes estuvieron carentes de fluidez y con poca intensidad en la creación ofensiva, lo que les costó no llevarse ninguno de los tres puntos en disputa.


viernes, 4 de abril de 2014

jueves, 3 de abril de 2014

Crónica 24 jornada CD Valdefierro -U.D.San Jose 1ª Infantil grupo 1º

C.D. VALDEFIERRO 0 – 3 U.D. SAN JOSE
24ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Tarde soleada y con viento del sur, que no impidió el perfecto desarrollo del juego.
Primera mitad. El partido comienza con dominio del balón por parte de los visitantes, mientras los locales, intentan jugar el balón, pero la presión visitante les obliga a golpear el balón en pases largos con la posterior perdida de balón, así, en el primer minuto de partido, los visitantes disponen de su primera ocasión clara de adelantarse en el marcador, pero el disparo se marcha por encima de la portería local. Cinco minutos mas tarde, en un balón colgado por la banda izquierda del ataque visitante, estos logran llegar al área local y allí, en jugador visitante nº8 Manuel Pacha logra el primer gol para su equipo. Los visitantes se adelantan en el marcador, y los locales intentan reaccionar, pero sus esfuerzos se pierden en la presión que los visitantes ejercen sobre su juego. Los visitantes son quienes marcan el ritmo del partido y fruto de ello, en el minuto 22, en una internada por banda izquierda visitantes, con el mismo protagonista, el jugador visitante nº8 Manuel Pacha, remata al borde del área pequeña local y logra el segundo de su cuenta particular y aumenta la ventaja en el marcador para su equipo. Los locales intentan reaccionar, pero sus escasas llegadas a dominios visitantes no dan el fruto deseado a sus intereses, mientras los visitantes siguen llegando al área local generando ocasiones de mucho peligro. Así se llega al descanso con la ventaja para los visitantes de dos goles a cero.
Segunda mitad. El partido parece ir por los mismos derroteros que la primera mitad, y así, en el minuto 37, el jugador visitante nº16 Carlos Barrena, en una internada en el área local, de fuerte disparo cruzado, consigue el tercer gol para su equipo, y dejando el partido claramente a su favor. Los locales quieren tener el balón, y los visitantes con el marcador a su favor, parece que bajan en su presión, pero mantienen su intensidad defensiva, no dando ninguna facilidad para el juego local. El partido parece que pierde en intensidad, y es un ir y venir de ambos equipos pero con pocas ocasiones de peligro para ambas partes. No parece que vaya a variar el marcador a favor de ninguno de los dos equipos y así, se llega al final del partido con el resultado de tres goles a cero a favor de los visitantes.
En resumen, partido con un claro dominador que fue el equipo visitante, que en todo momento impuso el ritmo del partido, gracias a su gran intensidad en la presión y a su gran velocidad en sus movimientos, ante la que los locales no supieron contrarrestar con su juego.