Escudo1

Escudo1

sábado, 29 de marzo de 2014

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 24

VALDEFIERRO-C.D.

Titulares:
  3     TAPIA ORTEGA, ADRIAN
  5     ESCOLANO PEGUERO, JAVIER
  6     BAIGES RUIZ, JORGE
  7     LACUEVA RANGIL, DIEGO
  8     GUILLEN PIAZUELO, CARLOS
  9     CASADO DONAIRE, JOAQUIN
  11     CONCHELLO TEJERO, JAVIER E
  12     MEDEL VICENTE, JAVIER
  14     VITORIA LLERA, JESUS JOSE
  20     CARDESA CHAVERRI, DIEGO
  26     LUNA CARRILLO, JOSE MANUEL

Suplentes:
  10     PEREZ GARCIA, JAVIER
  15     CALDERO GONZALEZ, AARON
  16     GARCIA MARTINEZ, DIEGO

ENTRENADOR

No presenta
SUSTITUCIONES

TARJETAS

0 - 3

ÁRBITROS

:     SILVA TREVIÑO, SERGIO


GOLES

       0-1   PACHA FLETA, MANUEL (6')
       0-2   PACHA FLETA, MANUEL (22')
       0-3   BARRENA CARME, CARLOS (37')



ESTADIO: C.D.M. VALDEFIERRO



Ciudad: ZARAGOZA



SAN JOSE-U.D.

Titulares:
  1   FORTUN TORRES, SERGIO
  2   SORRIBES SANCHEZ, ALEJANDRO
  4   LLANAS PRIETO, KEVIN
  5   ROCHE GOTOR, ALBERTO
  6   LOPEZ VERA, DIEGO
  7   ARANAZ FERRANDO, JORGE
  8   PACHA FLETA, MANUEL
  10   LERMA VALLEJO, MIGUEL SANTIAGO
  16   BARRENA CARME, CARLOS
  17   VASILE , ROBERT ADRIAN
  19   CUENCA GRIMAL, JONATHAN

Suplentes:
  3     ARNAL CARAZO, ADRIAN
  9     SANTOS GIMENEZ, ALBERTO
  13     PEREZ BENITO, ALEJANDRO
  18     RODRIGUEZ ALMENAR, VICTOR
  23     CALDERON ORUS, GUILLERMO N

ENTRENADOR

LAINEZ CASTAN, PEDRO
SUSTITUCIONES

TARJETAS

lunes, 24 de marzo de 2014

CRONICA U.D.AMISTAD 1- 1 C.D.VALDEFIERRO

U.D.AMISTAD 1 - 1 C.D.VALDEFIERRO

23ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Tarde soleada y con nubes acompañada de un viento frio que no favoreció el desarrollo del partido.

Primera mitad que comienza con dominio alterno de ambos equipos, con poca posesión de balón por parte de ambos equipos, e imponiéndose las defensas a los ataques, por lo que las ocasiones claras de peligro fueron escasas en ambas áreas en esta primera mitad. El partido es un ir y venir del balón, con poco control, y no más de tres pases seguidos, por la tremenda presión que ambos equipos ejercían sobre el contrario. En el minuto 15, en una aproximación de los locales, éstos disponen de una ocasión de gol, pero el disparo se marcha elevado por encima de la portería. Mediada la primera mitad, los visitantes disponen de una ocasión para marcar, cuando un remate desde el punto de penalti es rechazado por un defensa in extremis y el posterior rechace no es aprovechado y termina en manos del portero local. El partido continua con un ir venir por parte de ambos equipos, pero a un minuto del final de la primera parte, en el minuto 34, un error de los visitantes, termina convirtiéndose en una contra para los locales, que se plantan en el área visitante y allí, el nº22 Carlos De Castro, aprovecha su posición en solitario, para marcar por bajo y romper la igualdad en el marcador. Sin tiempo para mas, termina la primera parte con el marcador de un gol a cero a favor de los locales.

Segunda mitad. Los visitantes, espoleados por ese gol en contra encajado al final de la primera parte, parece que salen a por todas, y comienzan a tener más dominio en el juego, pero a los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, en el minuto 40, una decisión arbitral claramente injusta, hace que los visitantes se queden con un jugador menos, y tengan que modificar su esquema de juego. El juego comienza a ser mucho mas vertical, y se producen mayor número de llegadas a las dos áreas. Las ocasiones llegan para los dos equipos, pero la falta de puntería priva a ambos de conseguir algo positivo en sus llegadas. Los visitantes, a pesar de tener un jugador menos, siguen llegando con fuerza, y con el punto de mira en la portería rival, y así en el minuto 68, en un balón colgado al área local, el jugador visitante nº7 Diego Lacueva, consigue, de perfecta bolea, llevar el balón al fondo de la portería y conseguir la igualdad en el marcador. El partido está vibrante, y los dos equipos siguen llegando a ambas áreas, así cuando el partido parecía llegar a su fin, en una internada de los visitantes por banda izquierda, el jugador nº11 Javier Conchello es derribado cuando entra en el área y el arbitro marca el punto de penalti. Cuando todo presagiaba que los visitantes se iban a llevar los tres puntos, el portero local Nemanja Stokic logra detener el penalti y mantener el empate en el marcador sobre el pitido del arbitro indicando el final del partido.

En resumen, partido vibrante, jugado con gran intensidad por parte de ambos equipos, al que le falto algo de control, pero lleno de emoción y con opciones para cualquiera de los dos contendientes.


1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 23

AMISTAD-U.D.

Titulares:
  2     MARTINEZ PONTI, DAVID
  5     FORNIES SOLANS, ROBERTO
  6     EDO MORENO, IGNACIO
  7     PEREZ MILLAS, RUBEN
  8     CORELLANO CASANOVA, ADRIAN
  11     MARIN ARAI, DIEGO
  12     MINGOTE TARDIO, PABLO
  13     PEREZ BARRERA, JORGE
  14     SIERRAS ANDRES, JORGE
  17     JARIA ESCUER, DAVID
  18     MOLINERO MELENDEZ, MARIO

Suplentes:
  1     STOKIC , NEMANJA
  3     BUETAS FARO, ALEJANDRO
  9     ROSA DE LOS RIOS, ANTONIO
  19     OLIVEROS GARCIA, DIEGO
  22     DE CASTRO GONZALEZ, CARLOS


ENTRENADOR
BENITO BLASCO, JAVIER
SUSTITUCIONES


TARJETAS


MARIN ARAI, DIEGO (40')     
ROSA DE LOS RIOS, ANTONIO (58')     
BUETAS FARO, ALEJANDRO (69')     
1 - 1

ÁRBITROS

:     MARTINEZ ROMO, ADRIAN


GOLES


       1-0   DE CASTRO GONZALEZ, CARLOS (34')
       1-1   LACUEVA RANGIL, DIEGO (68')




ESTADIO: JUSLIBOL-San Pantaleon



Ciudad: ZARAGOZA



VALDEFIERRO-C.D.

Titulares:
  3   TAPIA ORTEGA, ADRIAN
  4   EMBID GOMEZ, VICTOR
  5   ESCOLANO PEGUERO, JAVIER
  6   BAIGES RUIZ, JORGE
  7   LACUEVA RANGIL, DIEGO
  8   GUILLEN PIAZUELO, CARLOS
  11   CONCHELLO TEJERO, JAVIER E
  12   MEDEL VICENTE, JAVIER
  20   CARDESA CHAVERRI, DIEGO
  22   RODRIGUEZ CUOMO, MAURO
  26   LUNA CARRILLO, JOSE MANUEL

Suplentes:
  9     CASADO DONAIRE, JOAQUIN
  10     PEREZ GARCIA, JAVIER
  13     CLAVERIA ALEJANDRE, DANIEL
  15     CALDERO GONZALEZ, AARON
  16     GARCIA MARTINEZ, DIEGO


ENTRENADOR
No presenta
SUSTITUCIONES


TARJETAS


EMBID GOMEZ, VICTOR (40')     
CASADO DONAIRE, JOAQUIN (46')   

CRÓNICA C.D. VALDEFIERRO 1 – 6 REAL ZARAGOZA 22ª JORNADA

C.D. VALDEFIERRO 1 – 6 REAL ZARAGOZA
22ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Mañana soleada y con viento racheado, que no impidió el perfecto desarrollo del juego.
Primera mitad. El partido comienza con dominio del balón por parte de los visitantes, mientras los locales, presionan la salida de balón y poniendo en algunas dificultades a los visitantes, pero a los dos minutos de partido, tras la salida de un córner, los visitantes cuelgan el balón al área local, y el jugador nº4 Sergio Bayona remata de cabeza y consigue el primer gol para su equipo. Duro golpe para los locales, que siguen jugando con intensidad pero disponiendo de poca posesión de balón. Así, en el minuto 17, en la segunda llegada clara de peligro de los visitantes, en una internada por la banda derecha, el jugador nº7 Iván Sánchez consigue el segundo gol para su equipo. Los locales siguen jugando sin perder la cara al partido y así, cinco minutos más tarde, en el minuto 23, el jugador local nº8 Carlos Guillén saca una falta directa de manera perfecta que se estrella en el larguero y el posterior rechace es aprovechado por el jugador nº9 Joaquín Cimarrón, para marcar el primer gol para su equipo y reducir distancia en el marcador. El gol anima a los locales, pero en el minuto 30, en la tercera ocasión de gol de los visitantes, el jugador nº11 Borislav Ivaylov, logra el tercero para los visitantes, en la tercera ocasión clara de peligro de los visitantes, máxima efectividad. Los locales no se rinden, y así, en el minuto 32, en una falta lanzada por el nº8 Carlos Guillén al palo izquierdo de la portería visitante, el portero responde con una gran parada. Sin más se llega al descanso del partido con el resultado de un gol a tres para los visitantes.
Segunda mitad. El partido parece ir por los mismos derroteros que en la primera mitad, y así, en el minuto 43, el jugador nº11 borislav Ivaylov, consigue el cuarto gol para su equipo, y el segundo en su cuenta particular, tras un disparo cruzado en el área. Los locales parecen algo cansados, pero siguen sin perder la cara al partido, pero en el minuto 49, en un despiste local, el jugador nº16 Miguel Lorente, consigue por banda derecha, plantarse solo y batir de disparo cruzado al portero local, es el quinto para los visitantes. El partido ya ha perdido en intensidad, y así, en el minuto 55, el jugador visitante nº7 Iván Sánchez, consigue el sexto gol para su equipo, tras un disparo cruzado desde la derecha. El partido pierde en emoción definitivamente y ambos equipos bajan en intensidad, por lo que ya no da para más y se llega al final del partido con el conocido uno a seis para los visitantes.
En resumen, partido con claro dominio visitante, pero en el que los locales dieron la cara y mantuvieron una buena intensidad de juego, que se fue diluyendo a medida que la gran efectividad visitante aumentaba el marcador.


domingo, 16 de marzo de 2014

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 22 Temporada 2013-2014

VALDEFIERRO-C.D.

Titulares:
  3     TAPIA ORTEGA, ADRIAN
  5     ESCOLANO PEGUERO, JAVIER
  6     BAIGES RUIZ, JORGE
  7     LACUEVA RANGIL, DIEGO
  8     GUILLEN PIAZUELO, CARLOS
  9     CASADO DONAIRE, JOAQUIN
  11     CONCHELLO TEJERO, JAVIER E
  12     MEDEL VICENTE, JAVIER
  13     CLAVERIA ALEJANDRE, DANIEL
  20     CARDESA CHAVERRI, DIEGO
  66     ALMAJANO ESTERAS, DAVID

Suplentes:
  10     PEREZ GARCIA, JAVIER
  15     CALDERO GONZALEZ, AARON
  26     LUNA CARRILLO, JOSE MANUEL

ENTRENADOR
No presenta
SUSTITUCIONES

TARJETAS

CASADO DONAIRE, JOAQUIN (63')     
1 - 6

ÁRBITROS

:     VIVER CASABONA, ROBERTO


GOLES

       0-1   BAYONA GONZALEZ, SERGIO (2')
       0-2   SANCHEZ SANTANA, IVAN (17')
       1-2   CASADO DONAIRE, JOAQUIN (23')
       1-3   IVAYLOV STANKOV, BORISLAV (30')
       1-4   IVAYLOV STANKOV, BORISLAV (43')
       1-5   LORENTE CASTELLANOS, MIGUEL JESUS (49')
       1-6   SANCHEZ SANTANA, IVAN (55')



ESTADIO: C.D.M. VALDEFIERRO



Ciudad: ZARAGOZA



REAL ZARAGOZA

Titulares:
  1   BADIA ROYO, ALEJANDRO
  2   MAÑANES PARDO, ANGEL
  3   SOLA VILLALBA, ANTONIO
  4   BAYONA GONZALEZ, SERGIO
  5   CEBRIAN LUCEA, ADRIAN
  6   SAINZ AJA SANCHO, JORGE
  7   SANCHEZ SANTANA, IVAN
  8   SANZ CATALAN, ALVARO
  9   SANS LOPEZ, ALEX
  10   MARTINEZ ZUECO, VICTOR MIGUEL
  11   IVAYLOV STANKOV, BORISLAV

Suplentes:
  12     ESCUIN GRACIA, ALEJANDRO LUIS
  13     MONTORIO CUBILLO, DAVID
  14     CASABONA FORTEA, PABLO
  15     URQUIZO RUBIO, IVAN
  16     LORENTE CASTELLANOS, MIGUEL JESUS

ENTRENADOR
JARDIEL DOBATO, RAUL
SUSTITUCIONES

TARJETAS

martes, 11 de marzo de 2014

CLINIC PARA JUGADORES " SOLOPORTEROS "

Zaragoza Jugadores

Zaragoza Jugadores
Por primera vez en Soloporteros tenemos el placer de presentar el primer clinic para jugadores en Semana Santa. Como no podía ser de otra manera, nos rodeamos de los mejores futbolistas y preparadores de Aragón para dejar huella en todos aquellos niños que deseen participar. Contamos con la colaboración del  futbolista insignia actualmente en Aragón, Ander Herrera, tendremos unas perfectas instalaciones a nuestra entera disposición y contaremos a pie de campo con Adrián Barba, Lucho, Jael Gilard y Javi Roda. También tendremos charlas y visitas tanto de los mejores entrenadores de Aragón como de la agencia de representación Goal Management que a buen seguro no perderá de vista a los futbolistas en todo el evento.

 Categorías

De Preenjamín a cadete.
Edad: De 6 a 14 años.

 Instalaciones

Campo C.D.M. Valdefierro. Via Lactea s/n, 50012, Zaragoza.
Ver mapa

 Fechas y Horarios

Los días serán 14, 15 y 16 de Abril de 2014.
Los entrenamientos se desarrollarán de 10h00 a 13h00.
Inscripciones desde el 06 de marzo al 10 de abril de 2014. Si tienes alguna duda acerca de este clinic, puedes llamar al 876.768.343 o enviar un correo electrónico a santi@soloporteros.com.

Precio

Existen dos opciones diferentes de inscripción en función del equipamiento suministrado:
  • TARIFA LIGA: 80 € Incluye sudadera, camiseta m/c, pantalón corto y medias de la marca Mercury


Entrenador

Adrian Barba

Uno de los mejores Futbolistas de la Tercera Aragonesa. Destacando en todas las categorias en la cantera del Real Zaragoza llego a ser internacional sub-17 y debutar con el primer equipo en copa del rey. Tras su paso por varios equipos de segunda division B como el Guijuelo y el Andorra probó suerte en la primera división de Armenia para recalar en la actualidad como piedra angular de ambicioso proyecto de la S.D. Borja.

Jael Gilart

Jael es uno de los laterales con mas experiencia en 2ºB de Aragon. Tras su paso por las categorias inferiores del Real Zaragoza, recalo en la S.D Ejea con la que jugo su primer play- off de ascenso en su primer año de senior. Ha militado en 2ºB tanto en el C.D.Teruel como en el Andorra C.F

Lucho

Lucho ha sido una de las mejores promesas de la ciudad deportiva. Tras superar el calvario de las lesiones y forjarse en numerosos equipos de tercera division tanto aragonesa (Almudevar, At Calatayud) como del resto de españa (Ourense) se ha eregido esta temporada como una de las grandes sensaciones de la categoria.

Javi Roda

Javi será el apoyo en campo para los porteros que desean inscribirse. Tras varios años ocupando porterias de la tercera Aragonesa, Roda se ha convertido en un experto entrenador de porteros, tanto es asi que actualmente es el entrenador de porteros del C.D.Sariñena (2ºB grupo2)

Material recomendado

Para la correcta realización del evento, será necesario traer:
  • Botas de fútbol 
  • Conjunto Mercury proporcionado por Soloporteros
  • Aseo para la ducha (Si desean ducharse)
  • Ropa para cambiarse al finalizar el entrenamiento

Si tienes alguna duda acerca de este clinic, puedes llamar al 876.768.343 o enviar un correo electrónico a santi@soloporteros.com.

Texto extraído de http://www.soloporteros.com/comunidad-futbol/clinics-porteros/jugadores-zaragoza-semanasanta#ixzz2vglPBAUa
Soloporteros , la mayor comunidad de porteros de fútbol en Internet

domingo, 9 de marzo de 2014

CRÓNICA JORNADA 21 1ª INFANTIL GRUPO 1 TEMPORADA 2013/ 2014

UTEBO C. F. 2 - 0 C.D.VALDEFIERRO
21ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Tarde soleada y calurosa, excesivo para ser invierno, que permitió el perfecto desarrollo del partido.
Primera mitad que comienza con dominio alterno de ambos equipos, siendo los visitantes, los que parecen querer más el balón y con mentalidad más ofensiva que los locales, pero que la buena predisposición de los locales y su gran intensidad en su juego, logra contrarrestarla. Los visitantes son quienes tienen mas llegada al área rival como reflejan los cuatro saques de esquina de que disfrutan en los primeros diez minutos de partido, pero el acierto de sus jugadores no es el suficiente para conseguir adelantarse en el marcador, ya que o acaban en poder del portero local o se pierden por línea de fondo. Los locales comienzan a asentar su juego, y poco a poco, las llegadas de los visitantes son más escasas, o con menos intensidad y comienzan a desesperar en su empeño de adelantarse en el marcador. Primera parte en la que el gol ha abandonado a ambos equipos siendo los visitantes los que mas méritos han atesorado para poder conseguirlo, pero a todas luces insuficientes. Así, con poco más que relatar concluye la primera parte con un empate sin goles.
Segunda mitad. Los locales siguen muy bien plantados en el campo, y su intensidad en defensa y en el centro del campo, sumado a que parece llegar el cansancio a los visitantes, les hace llevar el ritmo del partido, y controlar el juego visitante que ya no tiene la misma fluidez que en la primera mitad. Los locales comienzan a disponer de mas llegada al área visitante, y los visitantes, ya no tienen sus líneas tan unidas y comienza a haber mas espacios entre sus líneas, que aprovechan los locales para recuperar el balón con mas facilidad. Pero a pesar de ello, en el minuto 40, serán los visitantes los que dispongan de una clara ocasión de gol tras una gran jugada del nº11 Javier Conchello, que tras dos regates se interna en el área y dispara con fuerza pero el balón se va alto rozando el larguero. Los locales, a los que no parece afectar el calor reinante, en un balón por su banda izquierda, consiguen meter el balón dentro del área, y libre de oposición, el nº37 Daniel Crespo, en semifallo, consigue el primer gol para su equipo. Los visitantes parecen reaccionar, pero sus llegadas no terminan creando el peligro necesario para igualar el marcador. En el minuto 62, disponen de otra clara ocasión de gol a la salida de un saque de esquina, pero el remate de cabeza, impacta en la espalda de un jugador local cuando parecía el gol del empate. Los visitantes adelantan sus líneas, poniendo más efectivos en ataque, pero en una contra local, en el minuto 67, el jugador local nº32 Carlos Arcos consigue el segundo gol para su equipo, que parece definitivo para llevarse los tres puntos en juego. Los visitantes siguen intentando conseguir el gol, pero ya no hay tiempo para más y concluye el partido con el resultado de dos goles a cero para los locales que se llevan los tres puntos en juego.
En resumen, partido con dos partes muy diferenciadas, en la primera dominio visitante muy bien contrarrestado por la intensidad defensiva de los locales, y una segunda, en la que los locales con la misma intensidad de la primera, aprovecharon el bajón de los visitantes en su juego, para llevarse los tres puntos.


jueves, 6 de marzo de 2014

domingo, 2 de marzo de 2014

C.D. VALDEFIERRO 4 – 2 SANTO D. SILOS A.D.
20ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Mañana con cielo cubierto y con momentos de fina lluvia unida a una temperatura agradable, que permitió el perfecto desarrollo del juego.
Primera mitad. El partido comienza con dominio de los locales que tienen la posesión de balón, y fruto de ello, llegan las primeras ocasiones de gol, como en el minuto 3 de partido, cuando el jugador local nº9 Joaquín “cimarrón” dispara un tiro cruzado que sale rozando el palo. Los visitantes a la contra, también crean sus ocasiones de gol, y así, en el minuto 7 de partido, disponen de una clara ocasión de gol que resuelve el portero local con una gran parada. Transcurrido el primer cuarto de hora de partido, los locales comienzan a ser los dueños del partido, y en el minuto 19, una internada local por banda izquierda, termina llevando el primer gol al marcador tras un disparo raso del nº11 Javier Conchello que se cuela pegado al palo. Los locales se adelantan y llevan el mando del partido, su juego sigue siendo directo y en el minuto 27, gracias a sus llegadas al área visitante, un disparo al borde del área del jugador local nº8 Carlos Guillén, se cuela pegado al palo derecho de la portería visitante. L a ventaja local le da un respiro al juego, y así se llega al descanso del partido con el resultado de dos goles a cero.
Segunda mitad. Los locales siguen teniendo la posesión de balón, y continúa mandando en el juego, con sus llegadas por banda, con las que generan algunas ocasiones que no terminan resolviendo de cara a gol. Pero en el minuto 43, en una indecisión del portero local, queda el balón sin dueño en el área local y es aprovechado por el jugador nº9 Javier baselga para introducirlo en la portería local y acortar distancias en el marcador. El gol en contra no parece poner nerviosos a los locales y así, en el minuto 49, otra llegada por banda izquierda del nº9 Joaquín Cimarrón, éste, tras deshacerse de los jugadores que le salen al corte, termina marcando de tiro cruzado al que nada puede hacer el portero visitante. Los locales vuelven a ampliar su distancia en el marcador y siguen controlando el partido, siendo ellos los que disponen de las ocasiones más claras de marcar, como en el minuto 57, cuando los locales consiguen llevar su cuarto gol al marcador con un disparo al borde del área del jugador nº8 Carlos Guillén. El partido parece tener claro color local y el juego se relaja un poco, hasta que en el minuto 61, un fallo en el control de balón del portero local, es aprovechado por el jugador visitante nº19 Miguel A. Gañarul para marcar el segundo gol para su equipo y reducir distancias en el marcador. El partido continúa con dominio local pero sin llegar a tener suerte de cara a gol y así se llega al final del partido con clara victoria local por cuatro goles a dos.
En resumen, partido de claro color local, en el que los visitantes opusieron resistencia, pero que los locales supieron contrarrestar con el dominio del balón y con buen juego por las bandas disponiendo de las ocasiones más claras de gol. Resultado justo que responde a lo visto en el terreno de juego.


sábado, 1 de marzo de 2014

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 20 Temporada 2013-2014

VALDEFIERRO-C.D.

Titulares:
  3     TAPIA ORTEGA, ADRIAN
  4     EMBID GOMEZ, VICTOR
  5     ESCOLANO PEGUERO, JAVIER
  6     BAIGES RUIZ, JORGE
  7     LACUEVA RANGIL, DIEGO
  8     GUILLEN PIAZUELO, CARLOS
  9     CASADO DONAIRE, JOAQUIN
  11     CONCHELLO TEJERO, JAVIER E
  12     MEDEL VICENTE, JAVIER
  20     CARDESA CHAVERRI, DIEGO
  26     LUNA CARRILLO, JOSE MANUEL

Suplentes:
  10     PEREZ GARCIA, JAVIER
  13     CLAVERIA ALEJANDRE, DANIEL
  14     VITORIA LLERA, JESUS JOSE
  15     CALDERO GONZALEZ, AARON


ENTRENADOR
No presenta
SUSTITUCIONES


TARJETAS


CASADO DONAIRE, JOAQUIN (65')     
4 - 2

ÁRBITROS

:     GARCÍA LACOSTA, FELIX


GOLES


       1-0   CONCHELLO TEJERO, JAVIER E (19')
       2-0   GUILLEN PIAZUELO, CARLOS (27')
       2-1   BASELGA ALBALA, JAVIER (43')
       3-1   CASADO DONAIRE, JOAQUIN (49')
       4-1   GUILLEN PIAZUELO, CARLOS (57')
       4-2   GAÑARUL VICENTE, MIGUEL A (61')




ESTADIO: C.D.M. VALDEFIERRO



Ciudad: ZARAGOZA



SANTO D.SILOS-A.D.

Titulares:
  1   BLANCO HADDAD, LUIS
  4   CEBOLLA VIARTOLA, VICTOR
  8   TORRIJO DE LEON, IÑAKI
  9   BASELGA ALBALA, JAVIER
  10   GOMEZ LORAS, HUGO
  14   MILLAN GIL, SERGIO
  17   ESPAÑA MERINO, DANIEL
  18   FRANCO SEVIL, DANIEL
  19   GAÑARUL VICENTE, MIGUEL A
  21   SOBREVIELA PACHO, DAVID
  22   LEGUA ZAERA, ANDRES

Suplentes:
  13     DIAZ GOMEZ, SERGIO
  20     ROYO SEBASTIAN, DANIEL


ENTRENADOR
No presenta
SUSTITUCIONES


TARJETAS