Escudo1

Escudo1

sábado, 30 de noviembre de 2013

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 10

VALDEFIERRO-C.D.

Titulares:
  1     MEDEL VICENTE, JAVIER
  3     TAPIA ORTEGA, ADRIAN
  4     EMBID GOMEZ, VICTOR
  5     ESCOLANO PEGUERO, JAVIER
  6     BAIGES RUIZ, JORGE
  7     LACUEVA RANGIL, DIEGO
  9     CASADO DONAIRE, JOAQUIN
  18     GARCIA MARTINEZ, DIEGO
  20     CARDESA CHAVERRI, DIEGO
  22     Rodriguez Cuomo, Mauro
  99     Mayor Aguiñaga, Jose Ricardo

Suplentes:
  8     GUILLEN PIAZUELO, CARLOS
  10     PEREZ GARCIA, JAVIER
  11     CONCHELLO TEJERO, JAVIER E
  14     VITORIA LLERA, JESUS JOSE


ENTRENADOR
No presenta
SUSTITUCIONES


TARJETAS


EMBID GOMEZ, VICTOR (50')     
3 - 0

ÁRBITROS

:     FERNANDEZ SEGUNDO, VICTOR


GOLES


       1-0   IÑIGO VARONA     JOSE MARIA (58')
       2-0   CASADO DONAIRE, JOAQUIN (68')
       3-0   CASADO DONAIRE, JOAQUIN (70')




ESTADIO: C.D.M. VALDEFIERRO



Ciudad: ZARAGOZA



MONTECARLO-U.D.

Titulares:
  2   SCUDDER ARAGON, ALEJANDRO
  5   MANUEL VILLOSLADA, DANIEL
  6   RUBIRA HIDALGO, IGNACIO
  7   VILLUENDAS PORTAO, LORIEN
  10   ALBA GONZALEZ, ADRIAN
  11   VAL SOLER, IZAN
  12   FERRER LARRAYAD, JAVIER
  13   PARDO SALAVERA, DIEGO
  14   VIDAL PLAZA, ALVARO
  16   IZUIERDO PASCUAL, JESUS
  18   FERRUZ MATUTE, CARLOS

Suplentes:
  1     CIMORRA BERNAL, ARMANDO
  3     NIETO SANCHEZ, GUILLERMO
  4     IÑIGO VARONA, JOSE MARIA
  9     CHAVES SERRANO, IVAN
  17     MONGE GIRON, MARIO


ENTRENADOR
LAHUERTA CARAVACA, JORGE
SUSTITUCIONES


TARJETAS


LAHUERTA CARAVACA, JORGE (53')     
VILLUENDAS PORTAO, LORIEN (70')   

martes, 26 de noviembre de 2013

LEKOP CAMPUS INTENSIVO DE NAVIDAD - 26 a 29 de DICIEMBRE 2013. Información vía email : futbollekop@hotmail.com o por el tel.móvil: 625712870 ...


 


REGIONAL PREFERENTE GRUPO I Fútbol en Aragón

C. D. VALDEFIERRO; 1 - C. F. POMAR; 0

24-11-2013  El Valdefierro se encarama a la primera posicion

<br>Fotografía: archivo

Fotografía:archivo

C.D. VALDEFIERRO; 1 - C.F. POMAR; 0 
C. D. VALDEFIERRO : Latorre, Aguado, Ramirez, Blasco ( Alvarez del Manzano ), Brian, Jimeno, Alonso, Ayarza ( Ferrandez ), Ayuso ( Garza ), Hernandez ( Lacueva ) y Esteban
C. F. POMAR : Bartnicki, Fernandez, Chaverri, Castillo, Regal, Pirla ( Casasnovas ), Calvo, Rausell, Luque, Sampietro y Larroya ( Romeo )
ARBITRO : Roberto Viver asistido en bandas por Marcel y Eduardo. Tarjetas amarillas para Aguado, Alvarez del Manzano, Jimeno y Alonso del Valdefierro y para Chaverri del Pomar
GOLES : 1-0, min. 4, Alonso
Partido con mucho viento, que dificultaba el dominio del balon. Comienza el partido con dominio en principio alterno hasta que llego el primer y unico gol del partido conseguido por Jesule,
En la primera mitad hubo varias ocasiones clarisimas de gol del Valdefierro marradas por sus delanteros que impidio que fueran mejor en el marcador.
El portero del Pomar estuvo muy bien,
En la segunda. parte continua el dominio alterno. La mejor ocasion para el equipo local fue evitada gracias al ,paradon del portero visitante  tras disparo potente del numero 7 del Valdefierro Brian. En elminuto 42 los aficionados y jugadores locales pidieron penalty cometido sobre el numero 18 que el arbitro ignora.
Como resumen decir que fue un buen partido el disputado en el campo del Valdefierro entre los dos equipos.

domingo, 24 de noviembre de 2013

GRONICA 1ª INFANTIL (GRUPO 1) SAN JOSE U.D. 2 – 1 C.D.VALDEFIERRO

9ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Mañana fresca con cielo despejado y viento de cierta importancia que fue en aumento con el transcurrir del partido.
Primera mitad que comienza con dominio de los visitantes, que controlan el juego, teniendo mas posesión del balón, mientras los visitantes esperan en su campo, debido en parte al viento en contra y a la presión de los visitantes, fruto de todo ello, llega la primera ocasión para los visitantes a los 8 minutos de partido, con un balón largo que no termina en gol. Los locales intentan llegar en alguna contra, a base de balones largos, pero no llegan a dar su fruto. Así, en el minuto 12, se produce una falta cerca del área local, que los visitantes sacan al segundo palo, y allí cae el balón a los pies del nº9 Joaquín , que bate de tiro cruzado al portero local. Los locales intentan reaccionar, y comienzan a tener mas llegada al área visitante, pero no consiguen su objetivo, e incluso sirve para que los visitantes dispongan en el minuto 20, de un contragolpe, que no termina en gol en una clara ocasión para ello. Dos minutos mas tarde, son los locales, los que aprovechan un balón divido, que con pase largo por banda izquierda, es centrado al área visitante, y allí, el jugador nº16 Barrena lograr tocar el balón y conseguir el empate para su equipo. El partido vuelve a ser el de antes, con oportunidades para ambos equipos, pero que no terminan dando el fruto deseado y con ello se llega al descanso con el conocido empate a uno.
Segunda mitad. Los locales, ahora con el viento a su favor



 comienzan a tener mas posesión de balón y mas profundidad en su juego, pero sin conseguir nada positivo, hasta que en el minuto 44, el jugador local nº3 Arnal, aprovecha un balón que le queda en sus pies, tras un error del portero visitante, que no consigue retener el balón, y consigue adelantar a su equipo en el marcador. Los visitantes quieren reaccionar, pero a pesar de tener alguna ocasión de marcar, no logran su objetivo, mientras los locales consiguen tener alguna oportunidad de aumentar la cuenta en su marcador. El partido se convierte en viene y va, por parte de los dos equipos, pero bien por el viento, o bien por la falta de puntería, ninguno de los dos equipos consiguen marcar ningún gol mas hasta el pitido final.

En resumen, un partido poco vistoso, con poco juego y bastante deslucido por el viento que no contribuyo en nada a facilitar la práctica del futbol. Tres puntos mas para los locales, que les aúpa un poco mas a posiciones importantes en la clasificación, y un paso atrás para los visitantes que no salen de la zona media de la tabla.

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 9

SAN JOSE-U.D.

Titulares:
  2     SORRIBES SANCHEZ, ALEJANDRO
  4     LLANAS PRIETO, KEVIN
  5     ROCHE GOTOR, ALBERTO
  7     ARANAZ FERRANDO, JORGE
  8     PACHA FLETA, MANUEL
  11     BERNABEU SANJUAN, IVAN
  13     PEREZ BENITO, ALEJANDRO
  15     LERMA VALLEJO, MIGUEL SANTIAGO
  16     BARRENA CARME, CARLOS
  17     VASILE , ROBERT ADRIAN
  22     PALOS BARRANCO, CRISTIAN

Suplentes:
  1     FORTUN TORRES, SERGIO
  3     ARNAL CARAZO, ADRIAN
  6     LOPEZ VERA, DIEGO
  18     CALDERON ORUS, GUILLERMO N
  19     CUENCA GRIMAL, JONATHAN


ENTRENADOR
LAINEZ CASTAN, PEDRO
SUSTITUCIONES


TARJETAS


CUENCA GRIMAL, JONATHAN (57')     
2 - 1

ÁRBITROS

:     CORTES GARCIA, ANDRES


GOLES


       0-1   CASADO DONAIRE, JOAQUIN (12')
       1-1   BARRENA CARME, CARLOS (22')
       2-1   ARNAL CARAZO, ADRIAN (44')




ESTADIO: C.M.F. SAN JOSÉ



Ciudad: ZARAGOZA



VALDEFIERRO-C.D.

Titulares:
  1   MEDEL VICENTE, JAVIER
  4   EMBID GOMEZ, VICTOR
  5   ESCOLANO PEGUERO, JAVIER
  6   BAIGES RUIZ, JORGE
  8   GUILLEN PIAZUELO, CARLOS
  9   CASADO DONAIRE, JOAQUIN
  11   CONCHELLO TEJERO, JAVIER E
  12   CARDESA CHAVERRI, DIEGO
  16   GARCIA MARTINEZ, DIEGO
  22   RODRIGUEZ CUOMO, MAURO
  99   MAYOR AGUIÑAGA, JOSE RICARDO

Suplentes:
  7     LACUEVA RANGIL, DIEGO
  10     PEREZ GARCIA, JAVIER
  13     CLAVERIA ALEJANDRE, DANIEL
  14     VITORIA LLERA, JESUS JOSE
  15     CALDERO GONZALEZ, AARON


ENTRENADOR
No presenta
SUSTITUCIONES


TARJETAS


lunes, 18 de noviembre de 2013





C.D. VALDEFIERRO 0 – 0 AMISTAD U.D.
8ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Mañana con mucho frio y con cielo totalmente cubierto, reflejo de la lluvia incesante que nos acompañó, durante todo el desarrollo del partido. En resumen día de perros para la práctica de cualquier deporte practicado al aire libre.

Primera mitad que comienza con dominio alterno para ambos equipos, los locales intentan llegar al área rival, pero los visitantes, muy bien colocados en defensa, impiden cualquier llegada que haga subir un gol al marcador. Mientras, los visitantes en alguna contra, intentan llegar al área local, como en el minuto 13, en la que una internada por banda derecha, termina con disparo cruzado que se va por la izquierda de la portería local. El partido continua sin un dueño claro, practicando buen fútbol por ambas partes, pero se imponen las defensas a los ataques, lo que se traduce en la falta de gol, que mediado el minuto 30, a punto estar de llegar para los locales, cuando en su saque de banda pegado al área visitante, el balón llega hasta el centro del área visitante y es rematado por el jugador local nº7 Lacu de cabeza, pero se va por encima del larguero. Poco más dio esta primera mitad del encuentro, y se llegó al descanso con el consabido empate a cero goles.

Segunda mitad. Los locales parece que quieren llevar el mando del partido, pero los visitantes se mantienen firmes en el centro del campo, por lo que el control del juego es alterno, con llegadas para los dos equipos pero no llegan a ser ocasiones claras de gol. Unas veces los locales llegan pero no afinan la puntería, y otras los visitantes, o caen en fuera de juego o lo resuelve la zaga local. Así en el minuto 60, tras varios rechaces en el área visitante, el jugador local nº5 Escolano, de fuerte disparo raso, logra batir al portero visitante, gol que el árbitro anula por interpretar que el balón pega en un jugador local que se encontraba en el césped y en presumible fuera de juego. El juego continua en medio de la polémica , y se suceden llegadas para los dos equipos, pero que no hacen variar el marcador, que llegado el minuto 70 finaliza con el inicial empate a cero.

En resumen, un partido muy disputado por parte de los dos equipos, bajo unas condiciones de lluvia y temperatura bastante adversas, que no hizo mella en las fuerzas e ilusión de todos los jugadores, que brindaron un buen y emocionante espectáculo. Por lo tanto, sólo resta felicitar a los dos equipos por el esfuerzo realizado y por el buen juego brindado en una mañana tan desapacible. ¡Enhorabuena chavales!




1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 8

VALDEFIERRO-C.D.

Titulares:
  1     MEDEL VICENTE, JAVIER
  3     TAPIA ORTEGA, ADRIAN
  4     EMBID GOMEZ, VICTOR
  5     ESCOLANO PEGUERO, JAVIER
  8     GUILLEN PIAZUELO, CARLOS
  9     CASADO DONAIRE, JOAQUIN
  10     PEREZ GARCIA, JAVIER
  11     CONCHELLO TEJERO, JAVIER E
  12     CARDESA CHAVERRI, DIEGO
  16     GARCIA MARTINEZ, DIEGO
  26     LUNA CARRILLO, JOSE MANUEL

Suplentes:
  6     BAIGES RUIZ, JORGE
  7     LACUEVA RANGIL, DIEGO
  14     VITORIA LLERA, JESUS JOSE
  15     CALDERO GONZALEZ, AARON
  25     OLIVAS SOTERAS, DANIEL

ENTRENADOR
No presenta
SUSTITUCIONES

TARJETAS

CARDESA CHAVERRI, DIEGO (16')     
0 - 0

ÁRBITROS

:     MEDIAVILLA PELLICENA, EDUARDO


GOLES




ESTADIO: C.D.M. VALDEFIERRO



Ciudad: ZARAGOZA



AMISTAD-U.D.

Titulares:
  1   STOKIC , NEMANJA
  3   BUETAS FARO, ALEJANDRO
  4   MORENO REDONDO, GABRIEL
  5   FORNIES SOLANS, ROBERTO
  7   PEREZ MILLAS, RUBEN
  8   CORELLANO CASANOVA, ADRIAN
  9   ROSA DE LOS RIOS, ANTONIO
  11   MARIN ARAI, DIEGO
  12   MINGOTE TARDIO, PABLO
  15   REQUELME PRIETO, DANIEL
  22   DE CASTRO GONZALEZ, CARLOS

Suplentes:
  2     MARTINEZ PONTI, DAVID
  10     IBERO SAMANIEGO, XABIER
  17     JARIA ESCUER, DAVID
  18     MOLINERO MELENDEZ, MARIO
  19     OLIVEROS GARCIA, DIEGO

ENTRENADOR
BENITO BLASCO, JAVIER
SUSTITUCIONES

TARJETAS

jueves, 14 de noviembre de 2013