Escudo1

Escudo1

domingo, 31 de marzo de 2013

TORNEO INFANTIL E.M. EL OLIVAR IMAGENES





El Real Zaragoza suma un punto ante el Real Madrid


REAL ZARAGOZA
El Real Zaragoza logró sumar un punto ante el Real Madrid tras empatar a un tanto, en el partido disputado esta tarde en el estadio de La Romareda, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA. El tempranero gol de Rodri adelantó al equipo aragonés en el marcador, y el tanto de Cristiano Ronaldo, poco antes del descanso, estableció la igualada definitiva.

El equipo blanquillo salió al terreno de juego con las ideas muy claras, ambición y una gran intensidad desde el principio del choque. El arranque sorprendió al Real Madrid, que en seis minutos ya había recibido dos ocasiones de gol. Rodri, la gran novedad en el once de Manuel Jiménez, acertó en la segunda a batir a Diego López con un bonito tiro cruzado, tras recibir un pase en profundidad de Apoño, para delirio de una Romareda entregada al equipo como en las grandes noches.

sábado, 30 de marzo de 2013

Real Zaragoza - Real Madrid

REAL ZARAGOZA
Lista de 19 convocados para el Real Zaragoza - Real Madrid
El primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado esta tarde en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada, en la última sesión de trabajo antes del partido que mañana enfrentará al equipo aragonés y al Real Madrid.

Al término del ensayo, el técnico Manuel Jiménez ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido, compuesta por diecinueve futbolistas. La convocatoria está formada por:

Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Rodri, Bienvenu, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, Fernández, José Mari, Loovens, Wílchez, Sapunaru, Abraham y Víctor.

miércoles, 27 de marzo de 2013

TORNEO INFANTIL E.M. EL OLIVAR

TORNEO INFANTIL EL OLIVAR
Con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la Fundación del Club, el Estadio Miralbueno El Olivar ha puesto en marcha diversas actividades deportivas a lo largo de 2013

Por todo esto, iniciamos este Torneo de Fútbol Infantil que, queremos que sea el comienzo de una larga iniciativa destinada a ser una aportación más al Futbol Base de Aragón.

Hemos querido reunir algo de las tres provincias de nuestra Comunidad Autónoma, y qué mejor que contar con algunos de los Clubes más representativos: la S.D. Huesca, el C.D. Teruel y tres Clubes de Fútbol Base de Zaragoza que tratan muy bien el Fútbol formativo: el C.D. Valdefierro, el C.D. Oliver y el Stadium Casablanca.

Deseamos que este Torneo Infantil suponga un estímulo más en el necesitado Fútbol Base aragonés y contribuya a mejorar la actividad de cantera en nuestra región.

Iremos actualizando la información aquí, en Facebook y en la web www.elolivar.com

Os dejamos el desarrollo del Torneo:


GRUPO 1
C.D. TERUEL
C.D. VALDEFIERRO
E.M. EL OLIVAR

GRUPO 2
S.D. HUESCA
C.D. OLIVER
ST. CASABLANCA

JUEVES 28/03
11:30 h. EL OLIVAR - C.D. VALDEFIERRO
17:00 h. S.D. HUESCA - ST. CASABLANCA

VIERNES 29/03
11:30 h. C.D. TERUEL - C.D. VALDEFIERRO
17:00 h. C.D. OLIVER - S.D. HUESCA

SÁBADO 30/03
10:30 h. C.D. TERUEL - EL OLIVAR
12:00 h. ST. CASABLANCA - C.D. OLIVER
17:00 h. 5º Y 6º PUESTO

DOMINGO 31/03
10:30 h. 3er. Y 4ª PUESTO
12:00 h. FINAL

domingo, 24 de marzo de 2013

C.D.VALDEFIERRO-9 BALSAS PICARRAL-2

C.D.VALDEFIERRO-9 BALSAS PICARRAL-2
FESTIN LOCAL

El sábado se disputo en el municipal de Valdefierro a las 9:00 de la mañana el partido entre el C.D Valdefierro y el Balsas Picarral, , los locales tras la dolorosa e injusta derrota que sufrieron el sábado anterior necesitaban encontrarse con la victoria y sacar la rabia contenida por lo ocurrido, los visitantes que se jugaban mucho tenían que sacar algo positivo del partido pues coquetean con el descenso y seria un fracaso perder la categoría. El Balsas empezó muy fuerte con la possion del partido y las intenciones de poner el ritmo y amedrentar a los locales, que por enésima vez salieron algo dormidos, los visitantes llegaban una y otra vez y los fallos locales les estaban dando las ocasiones mas claras, el gol visitante no tardo en llegar Jacob Fernández(7´)cruzaba un disparo tras una contra muy bien ejecutada 0-1.
Los locales con cara de sorpresa se veían una vez mas detrás del marcador, pero no tardarían en empatar devolviéndoles la moneda con una contra muy rápida que Guillermo Yagüe (10´) culmino muy bien 1-1. El partido con el empate en el marcador seguía igual un rival el balsas muy peleón y con muchas ganas de llevarse el partido, y al minuto de nuevo en otra contra se pondrían de nuevo por delante con el gol de Álvaro Sánchez(11´) 1-2. Tocaba otra vez levantarse y remontar el partido, los locales con algún cambio táctico empezaron a tener mas posesión y ahora si empezaban a controlar al rival que también empezó a acusar el cansancio, de nuevo Guillermo Yagüe(14´)haría el empate en otra bonita contra de manual 2-2. A partir del empate el Balsas desapareció y entonces comenzó el festín local, Jesús Soriano( 25´-26´-33´) que hizo un grandísimo partido anoto los tres siguientes demostrando potencia y pegada , así que antes del descanso el partido quedaba casi cerrado con el 5-2.
Tras el descanso los locales salieron otra vez despistados pero pronto encontrarían la puerta rival y Manuel Ruiz (44´) hacia el 6-2, los locales querían mas y no pararon de crear ocasiones y vista la efectividad que tenían en la mañana iba a ser un festín, así pues German Gallego(60´) haría el 7-2 tras una buena llegada. El balsas totalmente roto, solo podía ver como entraban los goles locales, Juan Carlos Corral(64´) con un golpeo muy lejano hizo un precioso gol 8-2, había que cerrar la lata y como no Joaquín Casado (66´) no falto a la cita con el gol cerrando un resultado muy abultado para un rival que puso ganas e intensidad pero se encontró con un Valdefierro muy demoledor.
ENHORABUENA CHICOS BUEN PARTIDO Y TRES PUNTOS MAS, QUEDAN 21 Y LOS VAMOS A SACAR, POR MUCHAS VECES QUE NOS CAIGAMOS O QUE NOS TIREN AL SUELO SIEMPRE NOS LEVANTAREMOS, POR QUE NO LO OLVIDEIS SOMOS EL VALDEFIERRO. ¡¡LUCHAR HASTA EL FINAL!!

sábado, 23 de marzo de 2013

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 23

VALDEFIERRO-C.D.

Titulares:
  3     LOPEZ LEZAUN, IZAN M
  4     LOPEZ JAEN, MIGUEL
  5     BARBA RODRIGUEZ, ANTONIO JOSE
  6     CORRAL OLIVEROS, JUAN C
  7     RUIZ GRANDE, MANUEL
  10     SORIANO BORAO, JESUS
  11     YAGÜE LOPEZ, GUILLERMO
  12     CONCHELLO TEJERO, JAVIER E
  13     BLASCO ROSA, MARIO
  16     LOPEZ MARIN, JUAN PABLO
  18     GALLEGO NUEZ, GERMAN

Suplentes:
  2     VAL CAMPILLO, PABLO
  8     RODRIGUEZ GARCES, JAVIER
  9     CASADO DONAIRE, JOAQUIN
  14     GUILLEN PIAZUELO, CARLOS
  15     EMBID GOMEZ, VICTOR

ENTRENADOR

VITOR PADILLO
KIKO BAEZA
TARJETAS

9 - 2

ÁRBITROS

:     HERNANDEZ CEBRINO, SERGIO


GOLES

       0-1   FERNANDEZ HAYASHI, JACOB (7')
       1-1   YAGÜE LOPEZ, GUILLERMO (10')
       1-2   SANCHEZ VAZQUEZ, ALVARO (11')
       2-2   YAGÜE LOPEZ, GUILLERMO (14')
       3-2   SORIANO BORAO, JESUS (25')
       4-2   SORIANO BORAO, JESUS (26')
       5-2   SORIANO BORAO, JESUS (33')
       6-2   RUIZ GRANDE, MANUEL (42')
       7-2   GALLEGO NUEZ, GERMAN (60')
       8-2   CORRAL OLIVEROS, JUAN C (64')
       9-2   CASADO DONAIRE, JOAQUIN (66')



ESTADIO: C.D.M. VALDEFIERRO



Ciudad: ZARAGOZA



BALSAS PICARRAL-U.D.

Titulares:
  4   MELENDO MILLAN, LUIS
  5   PEREZ GOMEZ, MANUEL
  7   GONZALEZ GALAN, BORJA
  9   FERNANDEZ HAYASHI, JACOB
  11   SANCHEZ VAZQUEZ, ALVARO
  12   GORPEGUI BEKKAR, ISMAEL
  13   MARTINEZ RAMON, RUBEN
  14   GIL USIETO, PABLO
  15   CASTELREANAS PELEGRIN, DANIEL
  19   BRU ALBESA, MARCOS
  21   DIAZ CABANILLAS, SAMUEL

Suplentes:
  1     LAIRLA GOMEZ, JOEL
  6     PALACIN ANDRES, JUAN
  8     CRESPO PASCUAL, ALBERTO
  16     CARDESA CHAVERRI, DIEGO
  18     MUÑOZ AGUADO, ADRIAN

ENTRENADOR

No presenta
SUSTITUCIONES

TARJETAS

viernes, 22 de marzo de 2013

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Temporada 2012-2013 Jornada 23

VALDEFIERRO-C.D.



Estadio: C.D.M. VALDEFIERRO

Ciudad: ZARAGOZA

BALSAS PICARRAL-U.D.



Hora:  09:00 h
ÁRBITROS

D. HERNANDEZ CEBRINO, SERGIO (Comité )

martes, 19 de marzo de 2013

grandeporte

grandeporte


@grandeporte

Gestion y realizacion de actividades y eventos deportivos y venta de ropa deportiva para colectivos web: http://www.grandeporte.es 

JUVENIL PREFERENTE G. I La Liga camina por el ultimo trimestre con el Valdefierro como lider destacado

EL VALDEFIERRO DOMINA EL CAMPEONATO AL ENTRAR EN EL ULTIMO TRIMESTRE

  Analisis de la Liga tras jugarse la jornada 23
Valdefierro y Helios dos de los grandes favoritos al ascenso<br>Fotografía: archivo
Valdefierro y Helios dos de los grandes favoritos al ascenso
Fotografía:archivo
 

JUVENIL PREFERENTE G. I
La Liga camina por el ultimo trimestre con el Valdefierro como lider destacado
Una vez entrado en el mes de marzo y con apenas una docena de partidos por disputar son los azulones los que se afianzan en lo alto de la tabla .
Las estadisticas del Valdefierro son suficientemente claras como para demostar quien es el equipo mas en forma de la Juvenil Preferente , pues los diez partidos consecutivos con victoria y los escasos trece goles recibidos hacen del Lider , un conjunto equilibrado , muy solido, dificil de superar por el resto de los equipos.
Un grupo perseguidor con los Oliver , Amistad y Ebro , equipos que a priori parten con el handicap de no poder disfrutar del ascenso al ocupar sus clubs ya plaza en Liga Nacional , pueden todavia disputar el Titulo a los de Valdefierro , sin embargo no hay que descartar sorpresas que depararan estos tres conjuntos.
Si bien Helios , San Jose y San Gregorio , son los conjuntos restantes que se pueden hacer con la otra plaza de ascenso , los malos resultados obtenidos al comienzo de la segunda vuelta nos hacen dudar del equipo que logre el objetivo. Los heliofilos son que parten con mayor ventaja pues el potencial y nivel de sus jugadores lo hacen favorito para ello.
Las goleadas encajadas por el San Gregorio y el bajon de forma y juego del San Jose indica que ambos bandos lo van a tener complicado para entrar en la lucha por la plaza restante , no obstante para ello no deben de volver a pinchar y dejarse puntos aparente mente sencillos de obtener.
Giner y Montecarlo , dos equipos situados en tierra de nadie pero que pueden ser importantes aun ,pues se van a convertir en los jueces de la Competicion , dependiendo de los partidos que consigan ganar y a que equipos dejan sin puntuar.
Por ultimo nos queda analizar la parte baja , esperando la ansiada primera victoria de El Gancho , si el A.P.I. conseguira enlazar dos victorias consecutivas, les acompañaran otros dos equipos en el descenso de categoria ; SD Juventud , Santa Isabel , Utebo son los que mas papeletas tienen pues la caida libre de alguno de ellos no le van a librar del pozo.
El sprint final de equipos como Fuentes , Venecia, Balsas o Hernan Cortes haran huir de la quema y situarse en la parte noble de la tabla.
Tres meses para la conclusion , veremos cuanta emocion , alegria y tristezas depara la Juvenil Preferente.

sábado, 16 de marzo de 2013

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 22

 Fecha:  16/03/2013      Hora:  12:30 h 1ª INFANTIL (GRUPO 1)    Jornada 22  
ACTUR PABLO IGLESIAS-C.D.

Titulares:
  1     MORALES LOPEZ, ADRIAN
  2     GARRIDO ARNAS, ASIER
  3     PACHO OLMO, ADRIAN
  4     ALCAIRE MARCO, ALVARO
  5     ORDOÑEZ GRANDA DEIBYD
  6     MENDEZ FUERTES, DIEGO
  7     TAPIA MATEOS, DAVID
  9     URRIES LOPEZ, JULIO FERNANDO
  10     MARTOS HERRER, RAUL
  17     ROMERO GARCIA, ALEJANDRO
  20     ANDRES VELA, PEDRO

Suplentes:
  8     GOMEZ ULLOA, EMILIO FELIPE
  11     CUELLO SANTANA PAULO MARTIN
  12     CAÑAVERAS ALOCEN, ANDRES
  13     CALZADA CASTAÑO DAVID
  14     GARCIA JUNQUERA, ANGEL

ENTRENADOR

MODREGO CARRERA, JESUS
SUSTITUCIONES

TARJETAS

4 - 1

ÁRBITROS

:     CASTILLO PEIRO, ANTONIO


GOLES

       0-1   RUIZ GRANDE, MANUEL (8')
     1-1   TAPIA MATEOS, DAVID (16')
       2-1   MARTOS HERRER, RAUL (32')
       3-1   CUELLO SANTANA PAULO MARTIN (43')
       4-1   URRIES LOPEZ, JULIO FERNANDO (49')



ESTADIO: C.M.F. ACTUR (antiguo Pablo Iglesias)



Ciudad: ZARAGOZA



VALDEFIERRO-C.D.

Titulares:
  1   VERGARA ALVAREZ, RUBEN
  2   VAL CAMPILLO PABLO
  3   LOPEZ LEZAUN, IZAN M
  4   LOPEZ JAEN, MIGUEL
  5   BARBA RODRIGUEZ, ANTONIO JOSE
  6   CORRAL OLIVEROS, JUAN C
  7   RUIZ GRANDE, MANUEL
  9   CASADO DONAIRE, JOAQUIN
  10   SORIANO BORAO, JESUS
  11   YAGÜE LOPEZ, GUILLERMO
  16   LOPEZ MARIN, JUAN PABLO

Suplentes:
  8     RODRIGUEZ GARCES JAVIER
  12     CONCHELLO TEJERO, JAVIER E
  13     BLASCO ROSA, MARIO
  14     GUILLEN PIAZUELO, CARLOS
  18     GALLEGO NUEZ, GERMAN

ENTRENADOR

No presenta
SUSTITUCIONES

TARJETAS

VERGARA ALVAREZ, RUBEN (14') 

miércoles, 13 de marzo de 2013

TORNEO INFANTIL E.M. EL OLIVAR

TORNEO INFANTIL EL OLIVAR
Con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la Fundación del Club, el Estadio Miralbueno El Olivar ha puesto en marcha diversas actividades deportivas a lo largo de 2013

Por todo esto, iniciamos este Torneo de Fútbol Infantil que, queremos que sea el comienzo de una larga iniciativa destinada a ser una aportación más al Futbol Base de Aragón.

Hemos querido reunir algo de las tres provincias de nuestra Comunidad Autónoma, y qué mejor que contar con algunos de los Clubes más representativos: la S.D. Huesca, el C.D. Teruel y tres Clubes de Fútbol Base de Zaragoza que tratan muy bien el Fútbol formativo: el C.D. Valdefierro, el C.D. Oliver y el Stadium Casablanca.

Deseamos que este Torneo Infantil suponga un estímulo más en el necesitado Fútbol Base aragonés y contribuya a mejorar la actividad de cantera en nuestra región.

Iremos actualizando la información aquí, en Facebook y en la web www.elolivar.com

Os dejamos el desarrollo del Torneo:


GRUPO 1
C.D. TERUEL
C.D. VALDEFIERRO
E.M. EL OLIVAR

GRUPO 2
S.D. HUESCA
C.D. OLIVER
ST. CASABLANCA

JUEVES 28/03
11:30 h. EL OLIVAR - C.D. VALDEFIERRO
17:00 h. S.D. HUESCA - ST. CASABLANCA

VIERNES 29/03
11:30 h. C.D. TERUEL - C.D. VALDEFIERRO
17:00 h. C.D. OLIVER - S.D. HUESCA

SÁBADO 30/03
10:30 h. C.D. TERUEL - EL OLIVAR
12:00 h. ST. CASABLANCA - C.D. OLIVER
17:00 h. 5º Y 6º PUESTO

DOMINGO 31/03
10:30 h. 3er. Y 4ª PUESTO
12:00 h. FINAL

GoleXpress La web del fútbol base aragonés

water
Usuario
  Asunto :QUINIELAS JORNADA 22..

CASABLANCA - SAN GREGORIO................................1 igualado

SAN JOSE - OLIVER.................................................1 aunque le pese a alguien Lengua fuera

SILOS - AMISTAD..................................................1 podran

VENECIA - EL SALVADOR..........................................1 si quieren subir...

MARIANISTAS - REAL ZARAGOZA................................2 claro

ACTUR P. IGLESIAS - VALDEFIERRO...........................x se juegan mucho los dos

BALSAS - JUVENTUD.................................................1 en su campo fuertes pero....

SAN AGUSTÍN - UTEBO..............................................2 aunque en su campo....

lunes, 11 de marzo de 2013


C.D.VALDEFIERRO-2 MARIANISTAS -0

TRES PUNTOS Y POCA DEFINICIÓN

En la mañana el sábado alas 12:00 se enfrentaron en Valdefierro el C.D.Valdefierro y el Marianistas, los locales tras la dolorosa derrota ante el Venecia tenían que encontrarse con la victoria y los visitantes intentar hacer un buen partido y poder sacar algo positivo del municipal azulon. El partido empezó como era previsto con el dominio local la posesión y el control del partido, las ocasiones no se hicieron esperar y el gol se buscaba con ansia pero los tiros o iban muy blanditos o no iban entre los tres palos, el gol llegó pronto jugada en el área visitante y el defensa comete penalti, el lanzador fue
Germán Gallego que lanzó a la izquierda del portero que poco pudo hacer 1-0(6'). El partido empezó entonces a apagarse y los locales a pesar de tener posesiones largas no conseguían crear peligro más allá de tres cuartos de campo y hacia que los tiros quedarán muy lejanos,
los visitantes empezaron a ver que si robaban rápido podían sorprender en alguna contra y así hicieron, empezaron a dar trabajo al portero local, así que con poco fútbol se llegó al final del primer tiempo.

Tras el descanso se esperaba que los locales saliera con la intensidad más alta para poder cerrar el partido pero fue al revés, el marainistas empezó a creer que podía empatar y tuvo varias ocasiones para hacelo pero Mario estuvo bien colocado y atento en todas las acciones. El partido seguía muy aburrido y los locales sin definir todas las ocasiones que tenían, hasta que en una contra
Joaquín Casado(54') definia con calidad y daba muestras de que vuelve con mucha hambre de gol. 2-0 y el partido poco más ofreció, tres puntos necesarios que era si o si conseguirlos, 3 de 30 QUEDAN 27 CHICOS NO BAJEIS LOS BRAZOS, NO OS CONFORMÉIS CON POCO Y VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL CREO QUE SE PUEDE FUERZA VALDEFIERRO ¡¡SI SE PUEDE!!                                      

domingo, 10 de marzo de 2013