Escudo1

Escudo1

jueves, 28 de febrero de 2013

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Temporada 2012-2013 Jornada 20

AHORA AZULES ES CUANDO HAY QUE DAR EL PUÑETAZO EN LA MESA Y SALIR A DEJARSE LA PIEL EN EL CAMPO ESTOY SEGURO AZULES QUE LO HARÉIS FORZA VALDEFIERRO

ST. VENECIA-A.D.



Estadio: STADIUM VENECIA

Ciudad: ZARAGOZA

VALDEFIERRO-C.D.



Hora:  15:00 h
ÁRBITROS

D. VEZETEU, MARCEL (Comité )

miércoles, 27 de febrero de 2013

El partido de CR7

El partido de CR7 le dejó en evidencia

Messi quedó enjaulado por la zaga madridista

Al igual que ante el Milan, el argentino pasó de puntillas, aunque tuvo dos buenas ocasiones

[foto de la noticia]

Leo Messi llegaba picado pero no pudo resarcirse ni quitarse la espinita del partido de la ida. El argentino lo intentó todo y tuvo un par de buenas ocasiones pero se vio encerrado por el enjambre táctico de la defensa blanca. Empezó bien, con una ocasión que se le fue por poco a la derecha de Diego López. Y después lanzó una falta muy peligrosa desde la frontal que salvó por abajo pero que también se le fue ligeramente desviada, aunque buena parte de la grada cantó el gol.
Mourinho tomó buena nota de la disposición táctica que efectuó el Milan la pasada semana en San Siro. El equipo italiano logró desactivar al argentino y le aisló, algo similar a lo que ocurrió ayer. La defensa madridista estuvo muy pendiente de él y los apoyos fueron clave para que no le llegaran balones y para taparle cuando conducía la pelota.
Messi no estuvo en disposición de rematar porque estuvo bien marcado, ni tuvo la oportunidad de dar ningún pase de gol, ya que le taponaron muy bien las líneas de conexión con los delanteros.
La actuación de Messi quedó en evidencia mucho más por el partido que realizó Cristiano Ronaldo. Ha sido una de las pocas veces que el gran rival de la Pulga le ha superado claramente y ha sido mucho más decisivo en un duelo. Hasta el momento habían llegado parejos a esta eliminatoria copera. Argentino y portugués fueron decisivos en los duelos anteriores. En la Supercopa de España y en el encuentro liguero habían sido los encargados de mover el marcador. Ayer el madridista le superó la partida.
Hay una corriente de opinión que considera que Messi está atravesando un pequeño bajón en su rendimiento a pesar de los números que presenta. Con 48 goles en total en la temporada y 15 partidos seguidos en Liga marcando, sus apariciones están siendo menores. Roura le defendió: "Dudar de Messi está fuera de lugar. Menos mal que no está fino...", soltó antes del partido ante el Madrid.
El partido de este sábado en el Bernabéu y el que se jugará posteriormente ante el Milan y en el que deben remontar el 2-0 que logró el conjunto rossonero en San Siro serán dos nuevas oportunidades para el argentino. No obstante, el debate sobre el Barça ya ha se ha empezado.

domingo, 24 de febrero de 2013

C.D.VALDEFIERRO- 5 SANTO D. SILOS AD.-2



AIRE, FRÍO, Y TRES PUNTOS MÁS

Partido de machismo viento y mucho frío el disputado en el municipal de Valdefierro, el partido que empezaba a las 9:00 de la mañana parecía presajiar que no iba a ser un día de fútbol por la climatología.

En el campo dos grandes equipos el C.D VALDEFIERRO y el ST.D.SILOS, los locales tras el duro golpe que se llevaron en el campo de san José tenían la necesidad de sacar los tres puntos, puesto que los de atrás aprietan y de que manera. Uno de ellos el Silos con ganas de revancha por el partido de ida que estuvieron a punto de empatar en el último minuto, y que necesitaban los tres puntos para no descolgarse. El partido comenzó muy serio para los locales que bien colocados en el campo y a pesar del aire conseguían tener la posesión y mover de un lado a otro el balón, los visitantes no les quedo otra que esperar y correr detrás del balón. Con la línea demasía adelantada por parte del silos y la acumulación de hombres del Valdefierro en el centro del campo sería lo que más daño le hizo al rival que vio como en menos de diez minutos tuvo varias acciones de peligro en su área. El 1-0 llegaría en una contra en la que Manuel Ruiz cabecearia por encima del portero que poco pudo hacer, los locales como en la ida consiguieron imponer un ritmo muy alto con rapidez con el balón e intensidad defensiva esto les llevaría a que Izan López hiciera el 2-0 en un corner desde la izquierda del portero. El partido seguía igual tímidas acciones visitantes que la defensa local desbarataba una y otra vez. El silos no estaba agusto en el campo y todo gracias al trabajo del Valdefierro en acciones sin balón y en recuperación en campo contrario que conseguían en contras muy rápidas, así llegó el 3-0 gol de Guillermo Yagüe tras un bonito golpeo. Tras el descanso los locales bajaron un poco en intensidad y esto les suele costar caro eso lo aprovechó el rival para recortar distancias por mediación de Victo Vizarraga tras un disparo dentro del área. El Valdefierro tenía que matar el partido porque el rival sino iba a crecerse y así hizo, tras una bonita jugada de Jesús Soriano que daba la asistencia al bigoleador Manuel Raíz 4-1. Los visitantes quedaban muy tocados y con el marcador muy encontra, aún así el árbitro no vio un fuera de juego muy claro que les servía a Jorge Burillo para hacer el 4-2. Los azules con fuerzas aún en las piernas siguieron empujando y encerrando al Silos con ataques muy rápidos que llevaron a Jesús Soriano a hacer el 5-2 y cerrar el partido. GRAN PARTIDO CHICOS, CON MUY BUENA ACTITUD Y LA INTENSIDAD REQUERIDA, ASÍ ES COMO SE AFRONTAN LOS PARTIDOS, AHORA VENECIA A TRABAJAR DURO ESTÁ SEMANA PARA HACER ESTAMOS CONVENCIDOS UN GRANDISIMO PARTIDO. ¡FORZA AZULES, FORZA VALDEFIERRO !








 




martes, 19 de febrero de 2013

SAN JOSÉ -3 C.D.VALDEFIERRO -1

NUEVA DERROTA



El sábado se disputó en el campo del San José un duelo de dos grandes equipos, el partido para los locales era vital para sus aspiraciones puesto que la victoria dejaba al VALDEFIERRO lejos de los puestos de arriba. Los visitantes buscaban una victoria ante un rival duro y poder conseguir tres puntos contra un gran rival que en la ida ya dejó tocado a los azules, el partido empezó bien para los visitantes que tuvieron un buen comienzo queriendo la pelota desde el pitido inicial y bien plantados en el campo tenían las primeras ocasiones, no tardó mucho en llegar el gol para los visitantes que en una bonita jugada conseguían pronto adelantarse en le marcador. AL SAN JOSÉ le pilló de sorpresa el gol y les dejó unos minutos tocado, conforme pasaban los minutos las posesiones se igualron y el C.D VALDEFIERRO empezó a diluirse y a bajar en intensidad, esto lo aprovechó el San José que en una jugada por banda y un gran golpeó conseguía el empate, el partido cambio por completo y ya había un claro dominador, los locales, así fue que en una falta lateral en contra de los visitantes encontró el rematador en el área y daba la vuelta al marcador, poco más se vio en el primer tiempo excepto un palo en un remate en el área visitante a bocajarro. Tras el descanso el VALDEFIERRO siguió sin aparecer y los locales seguían con el dominio, atasacados en el centro del campo los visitaantes crearon poco peligro y el San José mataria el partido, en un balonazo a la espalda de la zaga del VALDEFIERRO y tras un error se aprovecharon los locales para matar el partido. nueva derrota azulona que no cambia nada sólo que los de arriba se alejan un poquito más y los de atrás alguno quiere llegar, ahora toca el tramo más difícil de la temporada y hay que darlo todo para poder llegar al último tramo con algún objetivo, AHORA AZULES ES CUANDO HAY QUE DAR EL PUÑETAZO EN LA MESA Y SALIR A DEJARSE LA PIEL EN EL CAMPO ESTOY SEGURO AZULES QUE LO HARÉIS FORZA VALDEFIERRO

lunes, 18 de febrero de 2013

GoleXpress La web del fútbol base aragonés

water
Usuario

QUINIELA JORNADA 19..

UTEBO - OLIVER 1  SUPERIORES EN FUERZALlora
AMISTAD- SAN GREGORIO  1  MEJORESGuiño
EL SALVADOR - ST.CASABLANCA  1  POR SU PRESENCIA FISICASorprendido
R.ZARAGOZA - SAN JOSE  X  DUDO INCLUSO QUE EMPATE EL ZARAGOZALengua fuera
VALDEFIERRO - SILOS  1 SI QUIEREN SUBIR.....Beso
JUVENTUD - ST. VENECIA  2 MEJOR ENTRENADOR...Sorprendido
SAN AGUSTIN - MARIANISTAS  X  REPARTO Y LOS DOS COLES CONTENTOSSonrisa
BALSAS - API  X  DEPENDE DE.....  LA ANTERIOR 3 GOLES DE POLO...Pie en la boca

viernes, 15 de febrero de 2013

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Temporada 2012-2013 Jornada 18

SAN JOSE-U.D.



Estadio: C.M.F. SAN JOSÉ

Ciudad: ZARAGOZA

C.DVALDEFIERRO-.



Hora:  17:00 h
ÁRBITROS

D. HERNANDEZ GRAN, FRANCISCO JAVIER (Comité )

domingo, 10 de febrero de 2013

CRONICA 1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 17







C.D.VALDEFIERRO-2  ST.CASABLANCA-2

UN PUNTO QUE SABE A POCO
El partido disputado el sábado en el municipal de Valdefierro no paso del empate, el C.D Valdefierro y el St.Casablanca salieron al campo con objetivos muy claros los locales necesitaban la victoria para no descolgarse y así limpiar la imagen de la primera vuelta, los visitantes con el objetivo de sumar puntos para así no meterse en problemas y asentarse en una parte cómoda de la tabla. Los locales salían al campo con las ideas un poco apagadas y la intensidad no era la que correspondía para el choque, el centro del campo no conseguía tener la posesión y las ocasiones no llegaban, los visitantes con más intensidad en el choque y en los balones divididos conseguían arrebatar la posesión y lograr las acciones más claras, así llego en primero en una jugada que los visitantes aprovechaban para sacar un córner les daría el primer tanto, David Orcajo(9´)remataria en el área pequeña y seria un mazazo para los locales. El Valdefierro tras el gol quiso empezar a mandar en el partido y empezó a tener las ocasiones más claras pero estas no acababan  en la portería porque no encontraban rematador, hubo que esperar hasta  casi el final de la primera parte cuando en una contra ahora si muy clara definía Jesús Soriano (32´) anticipándose al defensa y cruzándosela al portero visitante. El empate era justo y se llegaba al descanso

Tras el descanso se esperaba a un Valdefierro más agresivo con ganas de llevarse el partido pero no fue así, y el mismos guion de la primera mitad de nuevo apagados y sin ideas, el Stadium Casablanca lo supo aprovechar y dio un pasito hacia delante y a los cinco minutos aprovechaba un despiste de la zaga azulona para adelantarse de nuevo por mediación de Juan Gainzarain (38´). De nuevo a los azules se les ponían las cosas muy cuesta arriba tocaba remontar, empezaban los locales a querer igual el choque y las ocasiones llegaban pero sin definición clara y no sería hasta el min(50´) cuando empataban por mediación de Javi Rodríguez tras una buena jugada por banda que definía solo con el portero batido, los locales volcados a por el partido jugaban con el riesgo de las contras visitantes pero no pudieron pasar del empate el partido finalizaría en la portería del Casablanca con los locales a la desesperada, un empate nos dejaba el partido que bien podrían haber ganado uno de los dos equipos, Azules los positivo del encuentro que se suma un punto más que en la primera vuelta, ahora el calendario se endurece y hay que estar dando el cayo en este mes que nos viene. FUERZA AZULES ESTOY SEGURO DE QUE DAREMOS EL  100%

sábado, 9 de febrero de 2013

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 17

VALDEFIERRO-C.D.

Titulares:
  1     VERGARA ALVAREZ, RUBEN
  3     LOPEZ LEZAUN, IZAN M
  4     LOPEZ JAEN, MIGUEL
  5     BARBA RODRIGUEZ, ANTONIO JOSE
  6     CORRAL OLIVEROS, JUAN C
  7     RUIZ GRANDE, MANUEL
  9     CASADO DONAIRE, JOAQUIN
  10     SORIANO BORAO, JESUS
  11     YAGÜE LOPEZ, GUILLERMO
  16     LOPEZ MARIN, JUAN PABLO
  17     GALLEGO NUEZ, VICTOR

Suplentes:
  2     VAL CAMPILLO, PABLO
  8     RODRIGUEZ GARCES, JAVIER
  12     CONCHELLO TEJERO, JAVIER E
  13     BLASCO ROSA, MARIO


ENTRENADOR
VITOR PADILLO
KIKO BAEZA


TARJETAS


SORIANO BORAO, JESUS (66')     
BARBA RODRIGUEZ, ANTONIO JOSE (69')     
LOPEZ LEZAUN, IZAN M (70')     
2 - 2

ÁRBITROS

:     PERALTA FRAUCA, LUIS


GOLES

       0-1   ORCAJO AMBROJ, DAVID (9')
       1-1   SORIANO BORAO, JESUS (32')
       1-2   GAINZARAIN MARTINEZ, JUAN M (38')
       2-2   RODRIGUEZ GARCES, JAVIER (50')



ESTADIO: C.D.M. VALDEFIERRO



Ciudad: ZARAGOZA



ST. CASABLANCA-A.D.

Titulares:
  1   RIVERA PARAMIO, LUCAS
  2   GUATO CAIZA, JHON ADALBERTO
  3   MORENO TRILLO, FELIX
  4   ORCAJO AMBROJ, DAVID
  5   LANERO HERNANDEZ, DAVID
  6   HERNANDO MARTIN, HECTOR
  7   SUÑEN RUBIO, DIEGO
  8   LOPEZ SOLER, MATEO
  9   HERNANDEZ TAMBO, SERGIO
  10   TEJEDOR BARTOLOME, JAIME
  11   GAINZARAIN MARTINEZ, JUAN M

Suplentes:
  12     LUCIENTES ALCONCHEL, LUIS CARLOS
  13     MARTINEZ RINCON, DANIEL
  14     NOGUERAS ALIAGA, ALVARO
  15     ESCARDA LOPEZ, JAIME
  16     ROCHE MANRESA, FERNANDO


ENTRENADOR
PEREZ PEREZ, ABEL



TARJETAS