Escudo1

Escudo1

viernes, 31 de agosto de 2012

PARTIDO FIN DE SEMANA

Este sabado dia 1/09/2012  a las 10:30 se celebrara el partido amistoso entre CD Valdefierro,CD Santa Isabel infantil.En el campo del CD Valdefierro.

jueves, 30 de agosto de 2012

AUPA EL MADRID

El Madrid derrota al Barça con una primera parte primorosa y gana la Supercopa de España

Cristiano

martes, 28 de agosto de 2012

NOTICIAS

FALLECE PASCUAL MARTINEZ

27-08-2012  El carismatico entrenador aragones sera enterrado mañana en el Cementerio de Torrero
Foto de archivo de Pascual Martinez Lazaro<br>Fotografía: archivo
Foto de archivo de Pascual Martinez Lazaro
Fotografía:archivo

FALLECE PASCUAL MARTINEZ LAZARO
Hoy es un dia  triste para todo los amantes del futbol de nuestra Comunidad
Victima de una larga enfermedad ha fallecido a las 7 de la mañana del dia de hoy, Pascual Martinez Lázaro que sera enterrado mañana dia 28 a las 10:00 horas en el cementerio de Torrero de la capital aragonesa
Hablar de Pascual Martinez es hablar de futbol y rememorar muchas y buenas tardes de tertulias.Pascual uno de los entrenadores mas veteranos de nuestra Comunidad era un amante empedernido de nuestro deporte y aun a pesar de su enfermedad siempre que podia escaparse a cualquiera de los campos de futbol de nuestra region, alli estaba presenciando un partido o dialogando con todos los que hasta él llegaban para saludarle
Pascual Martinez Lázaro, era una de esas extrañas personas a las que admiraban y querian, tanto  sus equipos, como sus rivales. No hay jugador de su epoca que no recibiera consejos y recomendaciones de un AUTENTICO SABIO del futbol
Los que tuvimos la suerte de estar a sus ordenes, no tuvimos un entrenador, sino un padre, dispuesto siempre a decirnos la palabra o la frase adecuada. No hacia falta decirle nada, el tenia ese algo especial que solo tienen algunas personas y es que en todo momento y solo con mirarte a la cara sabia que era lo que nos pasaba y por supuesto te aconsejaba lo que debias hacer
Posteriormente y ya como "colegas" Son muchos y grandes consejos los que a lo largo de estos años he recibido de él y muchas las llamadas recibidas para felicitarme por las victorias o para darme animos ante las derrotas,
Hoy es un dia triste para todo el colectivo de entrenadores porque se ha ido un gran entrenador. Se ha ido un maestro y todos los que le conociamos sabemos que se ha ido algo mas. Se ha marchado una grandisima persona.
Desde este blog nos sumamos al dolor y queremos  mostrar su mas sentido pesame a toda su familia
Pascual Martinez Lazaro, ¡¡¡ Descanse en paz ¡¡¡

Fútbol en Aragón . ww.futbolenarago.con

EL C.D. VALDEFIERRO 1ª INFANTIL VENCE A C.D. EBRO DE 2ª INFANTIL

27-08-2012  Amistoso que deja buenas sensaciones del equipo de Padillo
Imagen del partido<br>Fotografía: archivo
Imagen del partido
Fotografía:archivo
 


EL C. D. VALDEFIERRO ( 1ª INFANTIL ) COMIENZA LA PREPARACION PARA LA TEMPORADA 2012 - 2013


Primer partido de pretemporada, saldado con una abultada victoria sobre el C.D. Ebro ( 2ª infantil ).




 


Por encima del resultado –que era lo de menos-, el equipo apunta buenas maneras y transmite sensaciones agradables a la grada. (lo de “grada” es una “licencia estilística”, ya que el C.D. Valdefierro es seguramente el único campo de todo Aragón que no dispone de asientos ni tribuna para el público) 




 


El nivel de juego fue bastante aceptable, aunque quedó patente que se trata de un equipo en construcción, con numerosas novedades, por lo que todavía hay que engrasar y ensamblar las piezas. No obstante, la cosa promete, y de momento –y esperemos que dure- reina “el buen rollo” entre los jugadores, con palabras de ánimo constantes entre ellos, y sin reproches ni recriminaciones cuando se falla algún pase o se abusa de la conducción de balón. 


 


Los goles fueron cayendo con facilidad, fruto de un estilo vertical y directo, (que no tiene nada que ver con el “patadón pa´lante”). El equipo se mostró bien asentado en el campo, basculando y replegándose de manera ordenada, y empieza a notarse la mano y el estilo de Víctor (pronúnciese “Padillo´s style”).  


 




 


En descargo del C.D. Ebro hay que reconocer que en esta categoría…el tamaño sí importa. El poderío físico de los veteranos azulones (Antonio, Jesús…),  que hicieron exhibición de galones y jerarquía, abrumó un poco a los chavales del equipo visitante. 




 


Los debutantes (Cimarrón, Javier Conchello, Germán, Guillén…) pusieron chispa y  ganas, hermanándose rápidamente con sus compañeros.  




 


En definitiva, primer partido, primera victoria y todos contentos, por lo que, como decía Andrés Montes…¡sonríe Salinas, que la vida es maravillosa!.

sábado, 25 de agosto de 2012

BUENAS SENSACIONES


Primer partido de pretemporada, saldado con una abultada victoria sobre el C.D. Ebro.
Por encima del resultado –que era lo de menos-, el equipo apunta buenas maneras y transmite sensaciones agradables a la grada.
(lo de “grada” es una “licencia estilística”, ya que el C.D. Valdefierro es seguramente el único campo de todo Aragón que no dispone de asientos ni tribuna para el público).
El nivel de juego fue bastante aceptable, aunque quedó patente que se trata de un equipo en construcción, con numerosas novedades, por lo que todavía hay que engrasar y ensamblar las piezas. No obstante, la cosa promete, y de momento –y esperemos que dure- reina “el buen rollo” entre los jugadores, con palabras de ánimo constantes entre ellos, y sin reproches ni recriminaciones cuando se falla algún pase o se abusa de la conducción de balón.
Los goles fueron cayendo con facilidad, fruto de un estilo vertical y directo, (que no tiene nada que ver con el “patadón pa´lante”).
El equipo se mostró bien asentado en el campo, basculando y replegándose de manera ordenada, y empieza a notarse la mano y el estilo de Víctor (pronúnciese “Padillo´s style”).   
En descargo del C.D. Ebro hay que reconocer que en esta categoría…el tamaño sí importa. El poderío físico de los veteranos azulones (Antonio, Jesús…),  que hicieron exhibición de galones y jerarquía, abrumó un poco a los chavales del equipo visitante.
Los debutantes (Cimarrón, Javier Conchello, Germán, Guillén…) pusieron chispa y  ganas, hermanándose rápidamente con sus compañeros.  
            En definitiva, primer partido, primera victoria y todos contentos, por lo que, como decía Andrés Montes…¡sonríe Salinas, que la vida es maravillosa!.


(Para ver las fotos del partido, pinchad en el enlace de la derecha "FOTOS GUILLÉN". Es gratis).

(Para ver los vídeos del partido (-1ª y 2ª parte-), pinchad en el enlace de la derecha "VIDEOS PILI". También son gratis, e incluyen pista de sonido con música "sabrosa".

M.
P8250461P8250430


b
P8250398

c

a

viernes, 24 de agosto de 2012

ENIGMA MATEMÁTICO


Mañana sábado, a las 10,00 horas, primer partido amistoso de la temporada 2012-2013 contra el C.D. Ebro.
En el Ipad del Míster, (seguramente junto al apps. de “angry birds”), está escrita y perfilada la alineación titular del equipo. Su contenido, a día de hoy, es un misterio matemático.

Pero, paradójicamente, el enigma tiene fácil resolución:
¿De cuántas formas pueden colocarse los 11 jugadores de un equipo de fútbol teniendo en cuenta que el portero no puede ocupar otra posición distinta de la portería?
Por lo tanto, disponemos de 10 jugadores que pueden ocupar 10 posiciones distintas.
entran todos los elementos.
importa el orden.
No se repiten los elementos.
La respuesta correcta se obtiene mediante permutaciones de 10 jugadores, es decir, las combinaciones posibles son... tres millones seiscientas veintiocho mil ochocientas posibilidades distintas(3.628.800).
(y esto sin contar a los suplentes)

¿Fácil, no?. Se admiten apuestas.
     M.



             

martes, 21 de agosto de 2012

Es el peor de los tiempos

«Es el mejor de los tiempos, es el peor de los tiempos. Es la edad de la sabiduría y también de la locura. Es la época de la fe, y también de la incredulidad, la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Lo tenemos todo, pero no somos dueños de nada."

Así empieza la novela "Historia de dos ciudades" de Charles Dickens. Ahora que languidece el verano y ya falta poco para que comience la temporada 2012-2013, ahora que estamos repletos de ilusiones y deseamos que empiece a rodar el balón, conviene tener presente que..."no somos dueños de nada". Por lo tanto, habrá que esforzarse, con humildad y mucho trabajo, o de lo contrario caerá sobre nosotros "el invierno de la desesperación".

(dicho de otro modo: ¡¡¡Padillo dales caña!!!).

M.