Escudo1

Escudo1

jueves, 29 de marzo de 2012

miércoles, 28 de marzo de 2012

EL GALLUR PIERDE UNO DE SUS ULTIMOS TRENES

                          

Fútbol en Aragón

 

<br>Fotografía: Archivo

Fotografía:Archivo

De nuevo buen partido de la U.D. Ariza del que nadie entiende como va tan abajo,
un empate que sabe a poco para dos equipos que buscaban los tres ansiados puntos.
Entretenida la primera parte con ocasiones para los dos equipos, parte del encuentro en el que llegaron los dos goles del partido el primero del Ariza, al aprovechar un rechace del portero local, no siendo esta la única oportunidad de los visitantes que tienen poca fortuna de cara al gol, y al filo del descanso tras varias ocasiones rechazadas por la defensa del Ariza y aprovechando un córner tras un fallo del portero visitante llega el gol del Gallur tras un certero remate del delantero local.
En la segunda parte se vieron menos ocasiones pero no fue del todo aburrida un ariza ordenado repelía una y otra vez las acometidas de un buen Gallur al que casi sorprende el equipo visitante en alguna de sus contras sin suerte de cara al gol demostrado en un rechace del portero fuera del área que le cae al defensor en lugar de al delantero. Con la petición de un penalti por parte del equipo local del que mi opinión es contraria a la de éstos finalizó un encuentro limpio en faltas y agresividad por parte de los dos contendientes.

martes, 27 de marzo de 2012

Fútbol en Aragón

VALDEFIERRO; 3 - BALSAS PICARRAL; 4

27-03-2012  
Sorteo de campos<br>Fotografía: archivo
Sorteo de campos
Fotografía:archivo
 
VALDEFIERRO; 3 - BALSAS PICARRAL; 4
CD VALDEFIERRO: Dani, Javiel Puyol, Alvaro, Nacho, Victor, Tapia, Javier, Diego Samuel, Joaquin y Diego la Cueva.  SUPLENTES: Dani Claveria, Pablo y Javito.
El partido comenzó mas tarde de lo previsto, tras el retraso del colegiado que llego al campo a las 12:20 horas. cuando el partido tenia que comenzar a las 12:00 h.
 
Inició el partido y los dos conjuntos muy luchadores buscaban el gol, y el Balsas golpeo primero en el marcador, ya que poco despues Joaquin empataria con una falta directa para el conjunto local, poco despues el Valdefierro siguio igual y consiguio el dos a uno por parte de Samuel y así llegamos al descanso.
 
Tras el descanso el Balsas empató 2- 2, al poco tiempo de empezar tras un fuera de juego que el arbitro no vio, poco despues en la siguiente jugada Diego la Cueva lanzaria un tiro lejano que se marcharia por poco.
 
El Balsa no se rindió y se hizo con el 2 - 3, en el marcador otra vez con un fuera de juego que el colegiado no volvio a señalar. A los cinco minutos el Balsas marcaba el 2 - 4 que dejaba un resultado muy complicado para el conjunto local, ya que este no se rindio y Samuel hizo el 3 - 4, definitivo.
 
Con la derrota del equipo local terminaria un gran partido por parte de los dos conjuntos. El unico que no estuvo acertado fue el arbitro que no tuvo su dia

domingo, 25 de marzo de 2012

¡¡Gracias afición!!

REAL ZARAGOZA

¡¡Gracias afición!! El Real Zaragoza ha conseguido una importantísima victoria este domingo con el apoyo de una afición que ha llevado en volandas durante los 90 minutos a su equipo, convertida más que nunca en el jugador número 12.

Con la grada entregada y los jugadores dejando todo su esfuerzo sobre el terreno de juego, el Real Zaragoza puede alcanzar cualquier objetivo que se proponga.

¡¡Gracias afición!!

martes, 20 de marzo de 2012

NUEVA CONVOCATORIA SELECCION ALEVIN FÚTBOL 8



CRONICA DEL PARTIDO EN FÚTBOL EN ARAGÓN

AMISTAD; 2 - VALDEFIERRO; 3

20-03-2012  
<br>Fotografía: archivo

Fotografía:archivo
 
AMISTAD; 2 - VALDEFIERRO; 3
Importante victoria del Valdefierro en su intento por salvar la categoria
Los entrenadores del Valdefierro no veian muy clara la victoria al inicio del partido
Partido emocionante desde el primer momento ya que los dos conjuntos se lanzaron a por la victoria sin ningun tipo de especulacion. y en el que los ganadores de verdad fueron los aficionados que acudieron a ver el partido que disfrutaron de su desarrollo
El partido estuvo lleno de alternativas ya que el dominio era para uno y otro bando de forma permanente lo que hizo que el marcador sufriese alteraciones a favor de unos y otros dandole la emocion al mismo
El Valdefierro saca de centro tras uno de los goles del Amistad
Se adelantaria el equipo local en el minuto 11 pero posteriormente le daria la vuelta al marcador el Valdefierro. Posteriormente volveria a empatar el Amistad para dejar el resultado definitivo de 2-3 el equipo visitante a pocos minutos del final, concretamente  en el minuto 56 Samuel opez para el Valdefierro que da un paso de gigante en su intento de salvar la categoria
Diego Ruiz y Alex Sans marcarian para el Amistad mientras que Joaquin Casado, Diego Lacueva y Samuel Lopez lo hacian para el Valdefierro
Los jugadores del Valdefierro celebran la consecucion del gol de la victoria

CRONICA DEL PARTIDO UD AMISTAD-CD VALDEFIERRO

Alineación:

C.D. Valdefierro: Dani, Alvaro, Nacho, Puyol, Diego, Víctor, Adrián, Javi, Rangil, Samuel y Joaquín. Suplentes: Clavería, Pablo, Tapia, Enseñat y Sergio.

Crónica:

Tras el inico el Amistad salió a por el partido igual que el conjunto azulón. En los primeros minutos el Amistad creó varias oportunidades pero se envontro con el portero perfecto: Dani, del Valdefierro, que tuvo una gran actuación pero que no pudo evitar el gol del Amistad antes del descanso.
Al comienzo de la segunda mitad el Valdefierro fue otro equipo y tomó las riendas del encuentro con un gran gol a tiro cruzado de Joaquín que hizo el empate. Tras esto el Valdefierro no se conformó y Diego Lacueva con un tiro de casi el centro del campo perforó la meta local y puso en ventaja al conjunto visitante. Los locales igualaron el marcador tras un penalty por mano dentro del área aunque la alegría les duraría poco. Samuel tuvo dos ocasiones claras, la primera salió rozando el largero pero a la segunda intentona logró un auténtico golazo con un obús que puso el definitivo 2 a 3 en el marcador.

domingo, 18 de marzo de 2012

FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 ALEVÍN :: Foro 1ª Alevín :: Grupo 2º

        ¡    
 crónicas jornada 22
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor    Mensaje
ibero
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos: 8
Puntos: 178
Inscripción: 06/10/2011


   
MensajeTema: crónicas jornada 22    Hoy a las 09:30   
Amistad 2 Valdefierro 3.....

.....o de cómo la mala suerte te puede arruinar un partido en el que en la primera parte el equipo anfitrión pudo, debió golear. Yo pensaba en el descanso que posiblemente, con el 1-0, si Valdefierro bajaba un poco en el tema físico, empezarían a encajar un gol tras otro; nada más lejos de la realidad. Sin embargo sus dos primeros goles fueron ese típico globo altísimo que le cae como una bomba a tu portero y se mete; y el segundo, el balón botón adelantado que sobrepasa a tu defensa y se realiza gracias, claro está, al acierto del delantero.
Por supuesto que Valdefierro compitió muy bien y que es un bloque con muchas virtudes, y que tuvieron alguna ocasión más cuando el partido enloqueció, y que el penalti que pitan a favor del Amistad es reglamentario, pero unos lo pitan y otros no (por cierto, que hubo uno más, y fueras de juego que creo no lo eran en jugadas de medio gol) y que seguro que el Amistad tendrá que analizar sus debilidades, y que, dentro de nuestra frustración, me alegro por ellos, porque, no sé, me cayeron bien; porque ya nos hemos enfrentado tres veces este año, y quieras que no, te vas encariñando..............pero mecagüen..........¡.cuándo nos sonreirá este año la diosa fortuna! ¿Cuántos puntos hemos perdido en partidos en los que hemos sido superiores?¡ Cuántos, Dios mío !
Por cierto, hablando de Dios; creo que nos castigó cuando nada más meter un golazo el zaragoza a 10 del final, todo el estadio -no solo los Ligayo- empezó a corear "todos a una, puta osasuna"

  

IMAGENES DEL PARTIDO U.D. AMISTAD CD VALDEFIERRO