Escudo1

Escudo1

martes, 27 de marzo de 2012

Fútbol en Aragón

VALDEFIERRO; 3 - BALSAS PICARRAL; 4

27-03-2012  
Sorteo de campos<br>Fotografía: archivo
Sorteo de campos
Fotografía:archivo
 
VALDEFIERRO; 3 - BALSAS PICARRAL; 4
CD VALDEFIERRO: Dani, Javiel Puyol, Alvaro, Nacho, Victor, Tapia, Javier, Diego Samuel, Joaquin y Diego la Cueva.  SUPLENTES: Dani Claveria, Pablo y Javito.
El partido comenzó mas tarde de lo previsto, tras el retraso del colegiado que llego al campo a las 12:20 horas. cuando el partido tenia que comenzar a las 12:00 h.
 
Inició el partido y los dos conjuntos muy luchadores buscaban el gol, y el Balsas golpeo primero en el marcador, ya que poco despues Joaquin empataria con una falta directa para el conjunto local, poco despues el Valdefierro siguio igual y consiguio el dos a uno por parte de Samuel y así llegamos al descanso.
 
Tras el descanso el Balsas empató 2- 2, al poco tiempo de empezar tras un fuera de juego que el arbitro no vio, poco despues en la siguiente jugada Diego la Cueva lanzaria un tiro lejano que se marcharia por poco.
 
El Balsa no se rindió y se hizo con el 2 - 3, en el marcador otra vez con un fuera de juego que el colegiado no volvio a señalar. A los cinco minutos el Balsas marcaba el 2 - 4 que dejaba un resultado muy complicado para el conjunto local, ya que este no se rindio y Samuel hizo el 3 - 4, definitivo.
 
Con la derrota del equipo local terminaria un gran partido por parte de los dos conjuntos. El unico que no estuvo acertado fue el arbitro que no tuvo su dia

1 comentario: