Escudo1

Escudo1

lunes, 26 de septiembre de 2011

Algunas imagenes del partido disputado contra CN Helios-CD Oliver





CLASIFICACIÓN MONTECARLO LÍDER

                                                               

CRONICA DE MANUEL ENTRENADOR DEL ALEVIN PREFERENTE CD OLIVER

CD OLIVER 2 - HELIOS 0

Interesante partido el disputado la manaña del sábado entre el CD Oliver y el CN Helios. A priori, y después de ir viendo rodar ya a los equipos de la categoría se podía esperar que el Oliver no tendría problemas para doblegar a Helios…. Pero nada más lejos de la realidad, ya que a pesar de que los Heliofilos no dispusieron nada más que de una muy clara ocasión y algún corner, no dieron sensación de peligro a la zaga local.

El partido desde el comienzo fue controlado por el Oliver desde el principio, pero ese control no pasaba de eso, sin hacer claras ocasiones de gol, pero sí incomodando bastante  a los azules. Helios por su parte, basaba todo su juego en el orden táctico y el repliegue intentando salir al contraataque con sus jugadores más rápidos, aunque sin frutos. Justo al finalizar el primer tiempo, en la única llegada más o menos clara, Helios disparó cruzado pudiendo haber puesto en aprietos a los locales.

Se llegaría al descanso con 0-0 y todo por decidir. En la segunda parte, los blaugranas, intentan “embotellar” aún más a los visitantes haciendo ocasiones cada vez con más peligro…. Y como es lógico… cuando vas llegando, al final….. caen los goles. Y el primero fue obra de Marcos tras buena jugada, culmina con su pierna “mala”… digo….. la menos buena.   Con el gol los de la Camisera quieren más y Helios sufre el mazazo de estar peleando todo el partido para que mediada la segunda parte te hagan el gol. Al poco, Martín haría el segundo de gran disparo desde dentro del área y dejaba por finalizado el partido.

A partir de ahí, todo el mundo se pone nervioso, Helios se desorganiza y se “va arriba” sin aparente orden, y el Oliver, no maneja el “tempo” del partido convirtiéndose en una especie de correcalles, con llegadas muy rápidas en ambas porterías. Y tal es así, que la ocasión más clara para Helios llegaría de este modo, que en un mano a mano, Miguel le gana la partida al delantero azulón y desbarata a corner la mejor ocasión por parte de Helios.
Por su parte, el Oliver haría lo propio (alguna vez más) en el área rival pero con igual fortuna.

En suma, partido ganado con oficio por parte de los blaugranas. Sin duda, y a pesar de que hay unos equipos que se les presupone una cierta altura en la tabla…. Habrá que corroborarlo en el campo, ya que los equipos están cada vez más igualados, y todos los partidos tendrán su dificultad.

La semana que viene, toca de nuevo un partido muy complicado contra el líder de la categoría. Montecarlo, que en 2 partidos lleva 10 goles a favor y sólo 1 en contra. Sin duda habrá que estar concentrados al máximo.

Saludetes!!!
.http://cdoliverap.blogspot.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

GoleXpress La web del fútbol base aragonés

ENTREVISTA A: LUIS ARAGÓN BAYONA, Director Deportivo del C.D. OLIVER, Secretario Técnico del FC. BARCELONA en Aragón

Luis Aragón Bayona



LUIS ARAGÓN BAYONA
Director Deportivo del  C. D. OLIVER
Secretario técnico del F.C. BARCELONA en Aragón
Director de la FCBESCOLA en la localidad de Caspe



Foto del campus nacional e internacional, realizado este verano por Luis Aragón, como Director Deportivo de  FCBESCOLA,  en Bérgamo (Italia)

El Mister Manuel nos comunica ,que hay que ponerse las pilas !AUPA OLIVER !

viernes 23 de septiembre de 2011

HAY QUE COMENZAR A SUMAR!!!


Tras un comienzo con derrota, debemos mentalizarnos en sumar esta semana.... y ha de ser con 3 puntos. Aunque ya sabéis que no será fácil... (si no lo sabéis.... os lo digo yo, que he visto a Helios jugar). Así que máxima concentración porque un equipo al que el Real Zaragoza (si, si, el mismo que la semana pasada nos metió cuatro...) únicamente le gana 1-0..... da que pensar.... o por lo menos a mí.

Nada de relajación, un punto más de actitud, concentración, ideas de jugar en equipo y sobretodo..... garra, ganas, rasmia, pitera, ...... o lo que vosotros queráis.... pero SI!! de eso se necesitará mucho este año, y que mejor forma de plasmarlo este sábado.

Saludetes

domingo, 18 de septiembre de 2011

CRONICA DE MANUEL ENTRENADOR DEL ALEVIN PREFERENTE CD OLIVER

sábado 17 de septiembre de 2011

REAL ZARAGOZA 4 -- CD OLIVER 0

Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde el día era inmejorable, aunque algo caluroso, pero con un ligero viento que ayudaba a que no se notase en exceso.

El partido comenzaba con 2 equipos bien plantados en el campo donde el balón cambiaba de pies pero sin ninguna ocasión clara para ningún equipo, aunque era el Real Zaragoza el que llevaba casi todo el peso del partido.

El Oliver salía a presionar a un Real Zaragoza que jugaba desde atrás no sin ningún apuro y alguna imprecisión, pero que cuando conectaba con el centro del campo creaba peligro con rápidos pases a sus rapidiiiiiisimos puntas. 

Poco a poco el control era mayor de los blanquillos, y los azulgranas comenzaban a acusar el correr sin el balón, hasta que en 2 jugadas muy bien trenzadas, se adelantaría el Zaragoza por medio de Nacho el 1º, y "creo" que Javi el 2º. 

Justo a punto de finalizar la primera parte, Nacho haría el tercero y cerraba el partido.

Se pasaba por el vestuario y tras cambios en ambos equipos, comenzaba la 2ª parte con ya un claro dominio blanquillo y con un Oliver más cansado y al que le costaba salir ya en exceso. A pesar de ello, no fue hasta casi el final del partido cuando Luis Forcén hacía el cuarto a puerta vacía después de un despeje de Saúl.

Destacar de forma muy especial la valentía ofrecida por todos y cada uno de los jugadores del CD Oliver durante TODO el partido, ya que no se han venido abajo y han seguido como al principio (eso sí, mucho más cansados...). Intentando jugar el balón desde atrás, muy concentrados, ordenados, jugando de pie a pie cuando era posible, y teniendo un comportamiento EJEMPLAR, tanto entre compañeros como con los rivales.

Sin duda, el resultado no ha acompañado, pero con esta actitud, ganas de trabajar, esfuerzos comunes, y sobretodo.... con esta calidad, no es para ponerse nerviosos, sino que nos debe servir para trabajar duro esta semana para sacar los primeros 3 puntos contra un peleón Helios.

Felicitar al Real Zaragoza por su gran partido, y desearle suerte para........... bueno..., no le voy a desear suerte, porque con el juego desplegado la suplirá.... jejejeje. (es que si aún encima tienen que tener suerte.....).

Por otro lado, desear una pronta recuperación para José Luis, Álvaro y Sebas que han terminado "tocados" (unos más que otros...) el partido, y puedan estar con nosotros este martes ya.
.http://cdoliverap.blogspot.com

RESULTADOS Y CLASIFICACION PRIMERA JORNADA ALEVIN PREFERENTE

CLASIFICACIÓN
EQUIPO
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
1
ACTUR PABLO IGLESIAS-C.D.
3
1
1
0
0
7
1
2
MONTECARLO-U.D.
3
1
1
0
0
6
1
3
AMISTAD-U.D.
3
1
1
0
0
5
1
4
REAL ZARAGOZA
3
1
1
0
0
4
0
5
HELIOS-C.N.
3
1
1
0
0
3
0
6
SANTO D.JUVENTUD-C.F.
3
1
1
0
0
2
1
7
CALATAYUD-EFB
3
1
1
0
0
1
0
8
SAN G. ARRABAL-C.D.
3
1
1
0
0
1
0
9
BALSAS PICARRAL-U.D.
0
1
0
0
1
1
2
10
EBRO-C.D.
0
1
0
0
1
0
1
11
EL SALVADOR-S.D.
0
1
0
0
1
0
1
12
OLIVAR-ESTADIO MIRALBUENO EL
0
1
0
0
1
0
3
13
ST. CASABLANCA-A.D.
0
1
0
0
1
1
5
14
OLIVER-C.D.
0
1
0
0
1
0
4
15
MARIANISTAS-C.D.
0
1
0
0
1
1
6
16
ANDORRA-C.F.
0
1
0
0
1
1
7