Escudo1

Escudo1

miércoles, 27 de julio de 2011

Efraín Juárez se presenta como jugador del Real Zaragoza el jueves

El jugador mexicano Efráin Juárez es el quinto fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2011/12. El jugador, que esta misma tarde ha terminado de pasar el reconocimiento médico, será presentado mañana, jueves 28 de julio.

Efraín Juárez (Ciudad de México, 22 de febrero de 1988), llega cedido del Celtic de Glasgow escocés. El jugador se formó en el Club Universidad Nacional (Pumas de la UNAM) de México. Debutó con la selección de su país el 28 de junio de 2009, frente a Guatemala. Desde entonces ha sido 34 veces internacional. Mundialista en Sudáfrica 2010, recientemente se proclamó campeón de la Copa de Oro de la CONCACAF.

Puede actuar tanto en el centro del campo como en la defensa.

Mañana, se entrenará con el resto de sus compañeros a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva. A las 13:00 horas será presentado ante los medios de comunicación en las oficinas del Real Zaragoza para posteriormente, recibir la bienvenida por parte de la afición zaragocista en el césped del estadio de La Romareda.

miércoles, 13 de julio de 2011

Presentados Abraham, Edu Oriol, Juan Carlos y Mateos



Abraham Minero, Edu Oriol, Juan Carlos Pérez y David Mateos han sido presentados esta mañana como nuevos jugadores del Real Zaragoza ante la afición blanquilla y ante los medios de comunicación. Los cuatro nuevos jugadores del Real Zaragoza han coincidido en la "enorme ilusión" con la que afrontan el reto de jugar en Primera División con la camiseta blanquilla

domingo, 10 de julio de 2011

El Real Zaragoza inicia el lunes la pretemporada 2011/2012



    El primer equipo del Real Zaragoza iniciará el próximo lunes los entrenamientos de pretemporada, con una primera sesión de trabajo que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 19.00 horas. El conjunto aragonés dará de esta forma el pistoletazo de salida a la nueva temporada deportiva 2011/2012.

    Después de completar esta primera sesión de trabajo, el entrenador Javier Aguirre ofrecerá una rueda de prensa para valorar los detalles de la pretemporada, en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva.