Escudo1

Escudo1

lunes, 3 de octubre de 2011

CRONICA DE MANUEL ENTRENADOR DEL ALEVIN PREFERENTE CD OLIVER

MONTECARLO 1 - CD OLIVER 0

Partido intenso el disputado ayer en el Jose Luis Violeta.
El resumen del partido se antoja sencillo, donde ambos equipos han realizado un partido marcado por el orden táctico, la intensidad y el respeto lógico de dos equipos que deberían estar en "la pomada".

Con este panorama, las ocasiones de gol sólo podían llegar a balón parado, y así fue. Primero el Oliver con un córner que no llega a definir en boca de gol. Ya en la 2ª parte sería el Montecarlo a través de 2 faltas en la frontal. Y la última, y más clara del partido, tras saque de córner y remate de cabeza de Marcos que atrapa Oscar en la misma línea (aquí había un poco de polémica, ya que unos dicen que el balón entró y otros no. Parece ser que el balón no traspasó por completo la línea, por tanto, acierto del colegiado).

Con empate a todo, el partido se decidió en otro disparo falta que se cuela rozando el larguero.

A partir de ahí... El juego se ralentizó demasiado. A unos les faltaba tiempo y a otros les sobraba. El Montecarlo tiró de "el otro fútbol" (perdidas de tiempo, cordones desatados, cambios de banda a banda interminables...) y el Oliver no supo leer unos momentos que incluso el rival jugó con 10 jugadores por la expulsión de un rojillo tras insultar al árbitro al señalarle una clara falta...

En resumen, partido bonito de ver por la garra desplegada pero algo escaso en fútbol, donde está visto que este año va a ser una liga entretenida ya que se verán buenos partidos y resultados dispares en partidos igualados. Así que de liga Bipolar nada de nada. Será un monologo y después muchos subalternos que intentaremos dar espectáculo.

Por último, felicitar a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla(desconvocados incluidos)puesto que se han comportado como auténticos profesionales haciendo "oídos sosos" a las provocaciones e insultos de algunos jugadores rivales. Todo el cuerpo técnico estamos orgullosos de ese comportamiento. Ese es el camino correcto, no lo dudéis nunca.

1 comentario:

  1. hola como estais todos la familia no sotros esta todo bien un gran abrazo un beso para santi i para vosotros i como joaquin va en el futbol
    i la escuela de los niños dew un beso

    ResponderEliminar