Escudo1

Escudo1

miércoles, 26 de octubre de 2011

6ª JORNADA - LA PREVIA. POR ¨´EL LOBO CARRASCO´¨ DESDE ESTE BLOG TE DAMOS LA BIENVENIDA ,NOS CAES SIMPATICO

Con permiso de todos vds., y en especial del Administrador del Blog, que me ha dado su autorización, tomo el testigo dejado por el abandono de “El Sabio de Hortaleza”, ocupando el vacío generado por tal inesperada decisión.
A partir de hoy, copiando el mismo formato empleado por “El Sabio” intentaré ser lo más objetivo posible, tanto en los pronósticos de La Previa, como en la narración de lo acontecido en la jornada en La Crónica, pidiendo vuestra colaboración, para que en las entradas –en las que no hay que registrarse- dejéis tantos comentarios y opiniones como creáis oportunos, ya sean por estar de acuerdo o en desacuerdo, pero siempre respetando las más elementales normas de civismo y educación.

Balsas – Montecarlo (El Picarral 12:45 h.)
Gran duelo en “El Picarral” entre “avispas y tomates”, que será una nueva piedra de toque muy importante para valorar el nivel real de estos dos equipos, que seguro al final copan los primeros puestos de la tabla.
Balsas, tras el empate con el Real Zaragoza continuó su particular fiesta venciendo en el campo del Helios por cero goles a tres, y se presenta ante este choque en un gran estado de forma. Por su parte, Montecarlo, dejó pasar una oportunidad única -al empatar contra Amistad- de contar sus partidos por victorias y presentarse con esas credenciales en el campo de Balsas.
Sin duda se trata del partido de la jornada, en el que no se percibe ningún claro ganador, si bien veo más fuerte y apuesto por el equipo visitante.
Pronóstico: 2

Real Zaragoza – Helios (Ciudad Deportiva 10:00 h.)
Tras dos jornadas consecutivas jugando el Real Zaragoza fuera de su feudo, retorna a la Ciudad Deportiva, donde hasta la fecha ha desarrollado su mejor fútbol, y donde debe imponerse con claridad y contundencia ante un Helios muy penalizado por un pésimo calendario, y que se encuentra muy cerca de los puestos de descenso.
No cabe duda, que todos los equipos que se enfrentan al Real Zaragoza, se encierran atrás con todos sus jugadores, y Helios no será una excepción, pero a los locales les sobra clase y calidad para poder romper el sistema defensivo y vencer sin discusión alguna.
Pronóstico: 1

Oliver – Actur Pablo Iglesias (La Camisera 12:00 h.)
Por primera vez en la temporada, Actur se va a enfrentar con uno de los equipos punteros de la Liga, y lo hace tras haber perdido sorprendentemente en su campo contra El Olivar. Hasta la fecha habían mostrado un gran potencial ofensivo, pero con equipos sin grandes ataques han sufrido muchísimo en defensa, encajando un montón de goles.
Este sábado en “La Camisera” o modifica su sistema de juego, apuntalando la línea defensiva o presumiblemente podría encajar una goleada frente a un Oliver, que va encontrando la forma y viene de obtener en las dos últimas jornadas sendas victorias con goleadas incluidas frente a Calatayud y San Gregorio, y que sin duda le hacen afrontar este partido pletóricos de moral para solventarlo a su favor.
Pronóstico: 1

Juventud – San Gregorio (Joaquín González 16:00 h.)
El Juventud, que empezó la temporada venciendo en el campo del Balsas y haciendo sufrir más de la cuenta al Real Zaragoza, tras la disputa de cinco jornadas está siendo la decepción de la liga, encontrándose en un lugar de la clasificación, que a priori no le corresponde, y habiendo entrado el equipo en una vorágine de resultados, que para nada responden a su verdadero potencial.
El San Gregorio, que había empezado muy bien, beneficiándose de un buen calendario, también ha decepcionado a las primeras de cambio, perdiendo sus dos últimos partidos, y entrando en una mini crisis.
Con estos antecedentes, ambos equipos tienen que darlo todo para poder enderezar el rumbo, pues todo lo que no sea una victoria no le sirve a ninguno de los dos, apostando por los locales, cuya suerte en esta liga debe cambiar para poder ser uno de los protagonistas de la misma.
Pronóstico: 1

Amistad – Calatayud (Miralbueno -Día 01.11.11 - 11:00 h.)
Amistad, que empezaba a no contar para nadie, sacó un valioso empate –para la gran mayoría inmerecido- de su visita al campo del Montecarlo, dejando alguna señal de que todavía puede seguir siendo ese gran equipo que al inicio de liga muchos veían como el máximo candidato a rebatirle el trono al Real Zaragoza, pero que siendo realista todavía está muy lejos de conseguirlo.
Mientras tanto Calatayud, a la chita callando, se ha convertido de “motu propio” en la agradable sorpresa de la liga, y salvo el pinchazo en el campo de Oliver, ha demostrado, especialmente en la jornada anterior con su victoria ante el Juventud, que puede ser uno de loa animadores de la Liga.
Aun así, todavía confío en el despertar del Amistad, y en su triunfo de manera holgada.
Pronóstico: 1

El Salvador – Std Casablanca (Col. El Salvador 10:30 h.)
El Salvador está siendo de los peores equipos en este inicio de temporada, mientras que Casablanca está generando mejores sensaciones de las que se preveían, y sin tener en cuenta la derrota contra el Real Zaragoza, estaba atravesando un buen momento, por lo que creo obtendrá un resultado favorable, sin excesivos problemas en su visita a los campos del Colegio Jesús-María El Salvador.
Pronóstico: 2

El Olivar – Andorra (El Olivar 12:30 h.)
Ambos equipos, tras la disputa de las tres primeras jornadas, eran claros candidatos al descenso, pero en las dos últimas Olivar ha salido victorioso en los dos partidos, y Andorra ha obtenido una victoria y un empate, por lo que claramente podemos señalar que ambos equipos han cogido una pequeña racha, que les puede servir para escapar de los últimos lugares.
Apuesto por su condición de local, y porque parece mejor equipo por El Olivar, si bien se tendrá que trabajar la victoria.
Pronóstico: 1

Marianistas – Ebro (Col. Marianistas 12:15 h.)
Otro duelo entre equipos de abajo, pero con una diferencia notoria frente a los dos anteriores pues la tendencia de estos dos es totalmente negativa, en especial de Marianistas que no levanta cabeza, y que se encuentra como farolillo rojo contando sus partidos por derrotas.
El Ebro, si quiere pelear por no descender, tiene la obligación de ganar este partido.
Pronóstico: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario